Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Trilogía HD
Prince of Persia: Trilogía HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Trilogía HD
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 4482

Prince of Persia: Trilogía HD: Comentarios del análisis de Prince of Persia: Trilogía HD

[size=14][b]Aventuras, combate, puzles y arena. El mítico Príncipe revive su trilogía en alta definición.[/b][/size]
Probablemente la trilogía de videojuegos de aventuras más importante de la pasada generación de videoconsolas ya tiene su propia versión para la Next-Gen. Los tres primeros Prince of Persia se visten de alta definición para dar el salto a PlayStation 3, y el lavado de cara les sienta de maravilla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9727/0/prince-of-persia-trilogia-hd/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Aerondight558Hace 13 años1
Ya poseo una edición "Trilogy" en mi PC que me regalaron de importacíon una vez. Pero este rescate para PS3 puede servir a los que no la hayan disfrutado de jugar a una trilogía épica en todos los sentidos.
Aunque no entiendo eso en el análisis de que en las Dos Coronas el "príncipe pierde todo su carisma". A mí las conversaciones de él con su alter ego me parecieron brillantes y divertidas, con numerosos guíños a toda la saga....por no hablar del fántastico epílogo del juego.
10 VOTOS
Torino19689338Hace 13 años2
¡¡Yo lo quiero ya!    vaya juegazo, y nunca me he pasado ninguno, en cuanto tenga la oportunidad voy a por el  
1 VOTO
York89614Hace 13 años3
La tengo para ps2,pero creeo que la comprare para ps3  ,juegazo=)
Miki183835Hace 13 años4
Junto con God of War,Gta y Jak and Daxter las cuatro mejores sagas de la gloriosa Play 2 si no me los hubiera pasado los tres me pillaría esta maravilla en HD
Cybercloud2915Hace 13 años5
Ami me parece una mierda. Y parece que soy el único que piensa así pero es que me da igual. Tener que pagar por juegos que deberían correr en ps3 con la simple escusa que están en hd y que la ps3 no los emula, me parece patético. Y ya saltarán después los comentarios de que, es que en el juego pone ps2 y no ps3 y por eso no han de andar. Bueno que se lo digan a nintendo y microsoft que si tienen emulacioón.
2 VOTOS
Complex3773Hace 13 años6
@Cybercloud
Mostrar cita
Ami me parece una mierda. Y parece que soy el único que piensa así pero es que me da igual. Tener que pagar por juegos que deberían correr en ps3 con la simple escusa que están en hd y que la ps3 no los emula, me parece patético. Y ya saltarán después los comentarios de que, es que en el juego pone ps2 y no ps3 y por eso no han de andar. Bueno que se lo digan a nintendo y microsoft que si tienen emulacioón.
Aunque funcionase la retrocompatibilidad en Ps3,el problema seria encontrar estos juegos en el mercado de segunda mano,y si visitas la pagina de Game,veras que estan rondando entre los 10 y 12€ por juego...sin saber el estado del DVD que son mas propensos a rayarse que los actuales Blu-ray. Pagar 15€ por una version en HD,con tofeos y 3D no lo veo una estafa si ves la poca diferencia de precio entre la version de ps2 de segunda mano y la version remasterizada para Ps3..ademas que quien compre la version fisica pagara 40€, un poco menos de lo que costara comprar las 3 versiones de descarga.
5 VOTOS
York89614Hace 13 años7
@Complex
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Ami me parece una mierda. Y parece que soy el único que piensa así pero es que me da igual. Tener que pagar por juegos que deberían correr en ps3 con la simple escusa que están en hd y que la ps3 no los emula, me parece patético. Y ya saltarán después los comentarios de que, es que en el juego pone ps2 y no ps3 y por eso no han de andar. Bueno que se lo digan a nintendo y microsoft que si tienen emulacioón.
Aunque funcionase la retrocompatibilidad en Ps3,el problema seria encontrar estos juegos en el mercado de segunda mano,y si visitas la pagina de Game,veras que estan rondando entre los 10 y 12€ por juego...sin saber el estado del DVD que son mas propensos a rayarse que los actuales Blu-ray. Pagar 15€ por una version en HD,con tofeos y 3D no lo veo una estafa si ves la poca diferencia de precio entre la version de ps2 de segunda mano y la version remasterizada para Ps3..ademas que quien compre la version fisica pagara 40€, un poco menos de lo que costara comprar las 3 versiones de descarga.
eso es subjetivo pues hace como una semana estuve en game y vendian los 3 nuevos para ps2 por 20;)
Napster91712Hace 13 años8
[b]¿Innovación 5?

Este juego revolució el género de las plataformas para siempre. Ahora, porque Zidane ya es viejo.. ¿le vamos a quitar los Balones de Oro?[/b]

     
6 VOTOS
Makuxito1300Hace 13 años9
Los tengo para PC son una pasada 
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años10
Para mi lo mejor que ha salido de ubisoft, icluso me atreveria a compararlo con el laureado beyond good and evil, sin duda esta aventura vale la pena y es una de las mejores trilogias que e jugado en mi vida, vale mucho la pena, y el 3 es una pasada, si tan solo ubi hiciera buenos juegos en esta gen U_U
Miki-tm10395Hace 13 años11
@Napster91
Mostrar cita
[b]¿Innovación 5? Este juego revolució el género de las plataformas para siempre. Ahora, porque Zidane ya es viejo.. ¿le vamos a quitar los Balones de Oro?[/b]
¿te parece una innovación el mismo juego para otra plataforma? ¿si Zidane volviese a jugar al fútbol le darías el balón de oro?
5 VOTOS
Napster91712Hace 13 años12
@Miki-tm
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
[b]¿Innovación 5? Este juego revolució el género de las plataformas para siempre. Ahora, porque Zidane ya es viejo.. ¿le vamos a quitar los Balones de Oro?[/b]
¿te parece una innovación el mismo juego para otra plataforma? ¿si Zidane volviese a jugar al fútbol le darías el balón de oro?
[b]Es que no se vende como un juego nuevo. Es el mismo juego. ¿Si sacan El Padrino en HD le vas a poner un 6 en vez de un 10 porque ya no es una peli nueva? Aqui lo que pasa es que nadie sabe poner notas decentes. [/b]
2 VOTOS
Prexak8320Hace 13 años13
@Napster91
Mostrar cita
[b]¿Innovación 5? Este juego revolució el género de las plataformas para siempre. Ahora, porque Zidane ya es viejo.. ¿le vamos a quitar los Balones de Oro?[/b]
Tío, que esos juegos ya existían, no debería tener ni el apartado de innovación
Alexbonat1015124Hace 13 años14
Dentro de poco sera mia esta trilogia ¡¡¡
ACTKKSK456
Expulsado
Hace 13 años15
@Alexbonat10
Mostrar cita
Dentro de poco sera mia esta trilogia ¡¡¡
YO LA TENGO DESDE AYER...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prince of Persia: Trilogía HD > Comentarios del análisis de Prince of Persia: Trilogía HD

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Prince of Persia: Trilogía HD, del foro de Prince of Persia: Trilogía HD. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL