Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 959

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Sony-ps320Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Sos un fiel seguidor de Harry? te invito a mi analisis!
Hola!, seré brebe para no aburrirlos jaj, bueno el juego en si es muchiiisimo mejor que el de las anteriores entregas, me refiero en general, su historia es la mejor, ya que la saga está llegando a su fin, luego... su JUGABILIDAD es perfecta, nada para agregar, la TECNOLOGIA, bueno... aqui si tendremos algunas demoras en la carga de algunos cuadros pero no es tan grave, pasa en muy pocas veces pero pasa, sus GRAFICOS son buenos pero tampoco son una maravilla, el SONIDO si es algo muy bueno y su doblaje es perfecto, la INNOVACIÓN supero mis espectativas, ya que cuenta con muchas novedades, en si es un titulo obligado para los que crecieron junto a Harry... un abrazo, brian
3 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Mediocre
Pensé que esta vez harían un juego diferente teniendo en cuenta la mala calidad de los anteriores. Me equivocaba. Al igual que los anteriores, aprovecha el tirón de la licencia de la película para sacar dinero. El juego es muy repetitivo y corto, las voces suenan antes de que los personajes hablen, y no concuerda con la historia del libro. Los gráficos son bastante buenos, pero los escenarios están algo vacíos. Eso de cubrirse y lanzar hechizos como si pegaras tiros no me ha gustado para nada, ya que creo que lo han hecho para que parezca un shooter. El sonido, voces regulares, y una banda sonora magistral. No recomiendo el juego, excepto a los mayores fans de Harry Potter, ya que no tiene calidad como otros y hay mejores opciones en el mercado.
6 VOTOS
Harrypoter1841Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Shooter harry potter
Este juego de Harry Potter es muy diferente a los demás este es más oscuro y se nota como Harry, Ron y Hermione han madurado. Va a ser como un cal of duty pero con varitas para mi va a ser el mejor juego de harry potter. No va a ser como la piedra filosofal que en ese hay que aprender y asistir a clase. En las reliquias de la muerte hay que usar lo aprendido en los otros juegos. El juego es más entretenido que los demás, para mí.
3 VOTOS
Ruleantonio18Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Harry Potter llega a su tope grafico y jugabilidad y sonido
Para mi opinion es mu buen juego pero le faltan cosas por mejorar por ejemplo la inovacion y la tecnología . por lo demas es todo un juegazo para mi el mejor de la saga actualmente el sonido:10 un sonido de puta madre buenisimo graficos:9 en graficos buenisimo pero todavia se nota que tiene que mejorar un poco jugabilidad:10 en esto no tiene competencia los juegos de harry potter este año el juego es un shotter como en call of duty todo un acierto innovacion:10 han mejorado mucho por ejemplo la varita pareze un arma como si fuera un juego de call of duty tecnología:8 parece que van mejorando a ver si para el ultimo juego tien el tope de innovacion en resumen todo un juegazo
2 VOTOS
XapY596Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
H.Potter y las Reliquias de la Muerte - Análisis extenso
Me decido a hacer este análisis con motivo de que 3DJuegos no lo va a hacer, aunque soy fan lo voy a hacer con un punto de vista objetivo, para ser precisos con todos. ---Historia------ El juego sigue la linea de la pelicula, pero con algunas modificaciones para saltar cosas, y así no entretenernos con extensos videos, también se han inventado escenas para alargar la campaña. Empezamos directamente en la escena de los 7 Potters, Harry, Ron, y Hermione cuelgan la túnica de magos y usan sus viaritas y hechizos no para aprender, si no para "sobrevivir". En su busqueda de los Horrocruxes, los cuales necesitan destruir para matar a Voldemort, descubiran que se trae entre manos Voldemort, y que son las Reliquias de la Muerte. ---Jugabilidad----- La jugabilidad esta bstante bien, aunque en algunos aspectos es bastante incomoda, como la de la camara en la espalda de Harry, que ofreze un minimo campo de visión, probablemente el lugar donde mas se nota es en la boda de Bill y Fleur, luego los escenarios son más lineales y molesta menos. Otros, són los fallos con los hechizos, muchas vezes el hechizo Brújula no fúnciona, y lo mismo con otros hechizos como Confundus. ---Tecnologia----- Es acceptable y puede pasar, los errores se contrastan con las reales expresiones faciales y algunos movimientos, pero otros son de lo más falsos, y cuando nos vengan ondanadas de enemigos, chocaran unos con otros de manera que si se hubiesen chocado con la cosa mas blandita del mundo. ---Gráficos---- Sín duda, los mejores en cualquier juego de Harry Potter, pero para lo que hay hoy en dia, algunos escenarios dejan que desear. Los personajes todos bien detallados, escenarios bien realizados... ---Sonido---- Este és el mejor aspecto del juego, la banda sonora es excelente, el doblaje al castellano es casi perfecto, y la calidad del sonido es extraordinaria. ----------------------------------- En resumen, un juego de Harry Potter fuera de Hogwarts estilo shooter, recomendado a cualquier fan de la saga, pero si no lo eres, te recomiendo una alternativa estilo shooter.
4 VOTOS
Pspgo424Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Un golpe bajo para un FAN!
Que les puedo desir es el juego mas repetitibo que he visto en el mundo que mal estoy triste porque de tan maravillosa pelicula(saga) sacaron esta mierd..... a los fans nos a dolido mucho la verdad que decepsion el que diga que este juego esta bueno les recomendare un psicologo con gusto y aqui esta lo que todos esperan : En resumen: Bueno: +buen doblaje +...... Malo: -repetitivo -mal gameplay -graficos pobres -facil -corto -etc
1 VOTO
Stilton81330Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Esperaba Mas
Hola yo soy un fan de harry potter , pero este es el primer harry potter que juge en ps3... Hasta ahora solo jugaba con el en mi pc. El juego en si es muy repetitivo me canso siempre de hacer las mismas cosas. Los graficos los vi bastante mejores Este juego no es tampoco novedad, yo sinceramente me esperaba bastante mas, bueno mucho mas que esto Aver mis notas van a ser. Jugabilidad: 6 Tegnologia: 6 Graficos: 7 Sonido: 8 Innovacion; 4 UN SALUDO
1 VOTO
Cqc27211Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
No esta mal, pero podria ser bastante mejor...
En esta ocasion me parece claro q el juego es bastante mejor que en las anteriores entregas, me parece una gran idea lo de simular un shooter (ya q en esta entrega, habiendo tamtos enemigos y duelos de otra forma quedaria raro) aunq lo de la rueda de hechizos habria q mejorarlo un poco porque resluta un poco incómoda si quieres utilizar varios hechizos diferentes seguidos(se interrumpe demasiado el juego).Los enfrentamientos con mortifagos me recuerdan al red dead redamption, cambiando las armas por hechizos. El sonido es muy bueno y los graficos no estan mal pero se quedan atras comparados con la mayoria de los juegos de ps3 actuales. El juego es muy diferente a las anteriores entregas y bastante fiel a la pelicula pero es muy repetitivo. En resumen: esta bastante bien en comparacion con los anteriores y si en la proxima y ultima entrega arreglan esos pequeños fallos y añaden diversidad sera un gran juego.
1 VOTO
Torridotarazona70Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Harry Potter y las Reliquias de la muerte (Parte 1)
Bueno, una de las cosas que mas me ha gustado de este juego es que se ha convertido en un shooter como call of duty. Lo que menos me ha gustado ha sido que encontrar los ejemplares de El Profeta, El Quisquilloso y las contraseñas de Pottervigilancia sean un trabajo para expertos. Sin embargo, el juego esta bastante bien para la gente a la que le gusta la saga, aunque hay algunos errores como que no siguen el argumento total del libro y que el Modo Historia es demasiado corto. Por lo demás, buen juego. Jugabilidad: 6 Tecnologia: 6 Graficos: 8 Sonido: 10 Innovacion: 9
1 VOTO
Krike420Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
!!!! Harry potter y las reliquias de la mediocridad !!!!
La verdad soy un fiel seguidor de esta saga, pero los videojuegos de esta se van asiendo muy monótonos la verdad. es un juego entretenido pero no es muy bueno, pero muchas veces peca de repetitividad pero si eres un FAN de corazon como yo seguro querrás este juego para tu consola. Las novedades que envuelven a este juego van por su lado visual y su modo de juego: por un lado, el juego será mucho más oscuro que los anteriores, creando atmosferas nunca antes vistas en las entregas anteriores. Por otro lado, y quizás más importante, el modo de juego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, va a ser mas similar a un FPS que al modo arcade en tercera persona que venían teniendo. ATTE: KRIKE
3 VOTOS
Tofftir7007556Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
El principio del fin
La saga "Harry Potter" es sin duda una de las más seguidas mundialmente, tanto sus libros como sus películas tienen una fama sin precedentes y todo lo que tiene que ver con su universo vende en cantidades multimillonarias. La autora, la escritora inglesa J.K. Rowling ha logrado plasmar en cada capítulo de esta apasionante saga un mundo lleno de magia, fantasía, maldad y situaciones poco ortodoxas. Este séptimo capítulo, "The Deathly Hallows" o en español "Las Reliquias de la Muerte", se divide a su vez en 2 partes, y en esta ocasión se relatan varios sucesos como todo lo que envuelve la muerte de Albus Dumbledore; también cómo "el-que-no-debe-ser-nombrado" logra liderar el Ministerio de Magia, el ascenso de Severus Snape a Director de Howarts y su presunta vinculación con los Mortífagos, quienes junto con los Carroñeros tienen a Potter como el "indeseable Nº 1"... razones que llevan al mismo Harry, Ron Weasley, Hermione Granger y compañía a no asistir este año a Howarts y ocuparse de destruir los "Horrocrux", que son objetos malditos que posee Voldemort en su haber y es necesario destruirlos primero antes de hacerle frente. Dado a que son muchos acontecimientos y la novela es muy larga, la película se divide en 2 partes; como era de esperarse, también recibe su videojuego oficial y el resultado no es tan mágico como debía esperarse. - Jugabilidad: pasillero. No se podía esperar más, el juego sigue la misma línea argumental de la película y en contadas ocasiones se sale de la historia con unas fases extra que bien pueden ser para rescatar hijos de "muggles" o sobrevivir a ataques de mortífagos, todos con la excusa de subir la durabilidad del juego. En las fases del juego se sigue un mismo camino predeterminado y no hay alternativas, cosa que resiente a este apartado tan falto de posibilidades. Nuestro héroe tampoco puede realizar más acciones que la de lanzar hechizos -también en cantidades limitadas- y pociones que repelen enemigos. Apuntar a los enemigos para lanzarles los hechizos es bastante engorroso y es preciso dejarle el apuntado automático. Algunas fases se juegan en plan encubierto, usando la capa de invisibilidad. Algo que le agrega gracia a andar por estos mundos pasilleros es la posibilidad de buscar cofres ocultos que contienen fragmentos informativos de los diarios "El Profeta", "El Quisquilloso" y emisiones del programa de radio que dirigen los hermanos gemelos de Ron Weasley, "Pottervigilancia". Otro fallo gordo es la inexistente IA de cada personaje del juego, que se limitan a caminar, atacar y esconderse de la ofensa enemiga; cuando Ron y Hermione te acompañan suelen atravesarse en el medio, interfiriendo en muchas ocasiones cuando lanzamos hechizos o pociones a los enemigos. También hay un modo de juego que consiste en desafíos, algo que alarga un poco más el conjunto. Eso es todo, exprimir el juego puede llevarte 1 día aunque es recomendable pasarlo poco a poco porque el juego en ocasiones se vuelve tedioso. - Gráficos/Tecnología: a simple vista presenta un buen aspecto, pero conforme vayamos avanzando los fallos irán apareciendo uno por uno. Cosas como el aliasing, clipping y muchas texturas planas estropean el conjunto. El modelado de los personajes es algo simple, los paisajes son muy simplones también. En el aspecto tecnológico destacar que instala 3.5 gigas en nuestro disco duro, lo cual no justifica los tiempos de carga. Las escenas de video presentan una calidad paupérrima dado a que son reescaladas... nos hubiera gustado más que grabasen escenas de la propia película. - Sonido: el doblaje es francamente bueno, y la banda sonora es épica, pero los demás efectos de sonido tales como las magias y el ambiente son bastante simplones; la disparidad entre unos aspectos y otros es muy grande. - Innovación: nada que no hayamos visto antes. Siguiendo la calcada línea argumental de la película limita sus posibilidades. - Lo mejor: su argumento, la carisma de sus personajes, el universo "Harry Potter". - Lo peor: su extrema linealidad, la IA de los personajes y enemigos, los fallos gráficos, las limitadas acciones que puede ejecutar nuestro personaje. - Mejor que: Vampire Rain. - Peor que: Castlevania: Symphony Of The Night. - Veredicto final: únicamente recomendable para los fans de Potter, no esperen muchas mejoras en la secuela de este juego. Se echa en falta ese toque "plataformero" de los anteriores juegos de la saga.
EDITADO EL 21-02-2011 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Asesinomistico715Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Call of Potter
Para mí el mejor harry potter que ha habido,me ha encantado eso de que sea medio shooter y para mi buenos gráficos buenísima traducción al castellano y yo que me he pasado los anteriores,me ha gustado eso de no tener que ir al colegio sino que de lo que has aprendido debes tirar e intentar sobrevivir.Intensos momentos de acción parados perfectamente por momentos de sigilo.Tan solo le he encontrado unos fallos de cámara y algunos momentos repetitivos. Para mí la segunda parte debería ser más larga pero...
Igna-SP1068Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Harry Potter combertido en un shooter
Esta entrega me ha decepcionado un montón devido a que en este juego lo han puesto con una jugabilidad de un shooter, los graficos dejan mucho que desear, la Tecnología es mala el sonido es lo que veo yo de bueno y también de bueno veo las nuevas habilidades que se pueden utilizar como la capa de invisibilidad y unas pocas mas. La innovación pongo un 3 porque lo de shooter es una decepción aunque yo le pondria un 10 en innovacion devido a que un shooter de Harry Potter: !!!!!CUANDO!!!!! WTF? En resumen: me ha decepcionado.
MasterJaime201044Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Esta mejor de lo que ponen en 3djuegos
Esta muy bien tiene desafios una historia como la película que le introducen nuevas misiones, es un shooter en 3º persona lo peor es que es muy corto y te lo pasas en nada. Esta muy bien para un aficionado de Harry Potter, puedes tirar pociones, hablar con los personajes del juego, ver periodicos mágicos ..., en online se puede hacer desafios y superar a otra gente, en resumidas cuentas es un buen juego
Peke7678404Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Bueno, pero no tanto
Ya me lo he pasado, y esperaba más. No es el mejor juego, ya que no tiene la magia de los primeros en PS2. Estos de antes me han gustado pero este no me ha metido de lleno en la aventura. Es mucho shooter y pido una aventura al estilo The Legend of Zelda: Ocarina of Time (para N64) con la magia de la saga. La duración se podria haber alargado todavía más, pero no ha podido ser. Os lo recomiendo.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > El análisis de los lectores

Hay 29 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL