Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Dani27pb12
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3235

NBA 2K17: Problema nba 2k17 mi carrera

Hola resulta que después del partido número 15 fui a un entrenamiento opcional antes de un partido y al parecer el partido ya se jugó y ahora no puedo avanzar sin jugar ese partido pero me dice que ese evento ya ha pasado (el partido)  ayudadme porfavor! 
EDITADO EL 18-09-2016 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Magistronic1Hace 7 años1
Tengo el mismo problema, sale como q el evento ya pasó....
Guille83832Hace 7 años2
Hola..saben no me sale el audio de los comentarios. Jugué amistoso y nada. En mi carrera nada. Estoy por la Universidad.. Se desbloquean más adelante o es bug... Por que en los amistosos ni si quiera aparecen shaq ni keny. Nada.
1 VOTO
Boss2killer18Hace 7 años3
Yo tengo el mismo problema...creo que se debe actualizar... lo dice en la parte de atras de la caratula pero al menos deben venir con los comentarios en ingles pero nada de nada... y otra cosa no puedo editar nada de mi jugador ni su tiro ni nada y tampoco se donde puedo calzar las zapatillas ya tengo el contrato con nike al maximo y nada... no se si es porque juego offline.
Andres8a101Hace 7 años4
@Magistronic
Mostrar cita
Tengo el mismo problema, sale como q el evento ya pasó....
encontraron alguna solucion??? a mi no m deja avanzar y encima estoy al final de la temporada, cero ganas d empezar de cero!!!
Superdog19771Hace 7 años5
A mí se me traba y lo tengo que volver a descargar ya que lo compre digital , alguien le pasa el mismo problema ? Donde se puede solucionar?
Bizcocho211Hace 6 años6
TENGO Problemas con mi carrera nba 2k17 dice archivo dañado no carga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Problema nba 2k17 mi carrera

Hay 6 respuestas en Problema nba 2k17 mi carrera, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL