Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius
Final Fantasy: Brave Exvius
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: Brave Exvius
Por Pichibravis74
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 9299

Final Fantasy: Brave Exvius - Trucos y guías: Tierras de la abundancia

Os paso lo que cuesta hacer cada espada y los mapas de los cuatro niveles:

-Coste creación de espadas:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/26/26of.png[/img]

-Nivel principiante:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/26/26oc.png[/img]

Muy fácil la verdad y el más corto 

-Nivel medio:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/26/26oi.png[/img]

Un poco más difícil y se extiende un poco más.

-Nivel avanzado:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/26/26ok.png[/img]

Los enemigos se vuelven decentes pero con un equipo de nivel medio se pasa sin problemas.

-Nivel pro:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/26/26ol.png[/img]

Este ya son palabras mayores,solo se consigue pasar con los mejores personajes al máximo nivel y con las mejores armas.Los dos últimos jefes,el gigas y el ogro tienen un nivel muy alto.

Os pongo también el análisis del último jefe,el ogro:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/26/26or.png[/img]

Os dejo también el análisis del gigas:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/26/26uv.png[/img]

Pongo también el análisis del primer jefe:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/27/279p.png[/img]
EDITADO EL 19-09-2016 / 23:42 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Molis11Hace 7 años1
Muchas gracias por la guía, un placer!!!
1 VOTO
Darkcloud2931Hace 7 años2
A ver con fina laxwell y rain al maximo y amarant y kuja en 5 estrellas al 40 puedo la fuerte me puedo llevar de comapañerpo una chizuro de nivel max.
ADANEXT29Hace 7 años3
Esta dificil el nivel pro tambien se te olvido poner el monstruo que parece slime que te sale antes de esos, me come todo el pm de mis personajes y cuando llego contra esos me matan tienen mucha defensa 
Alguien recomendaria que personajes usar o que tipo?
Lolailol15Hace 7 años4
Yo ya me lo he conseguido pasar, pero habéis visto cuantos materiales hacen falta para la ultima espada? Es una barbaridad, no se si podré conseguirla.
Engra62Hace 7 años5
Para el primer boss (gelatina) no usar magia sino contraataca con drenar PM
Y para los otros dos algún personaje que tenga habilidad o magia que ponga ceguera.

El tema de materiales para hacer la ultima espada yo creo y si me equivoco avisarme el más importante de conseguir ahora es el MINERAL DE CAVERNA Que es el unico que se consigue en la zona Pro. Los demas se pueden conseguir en otros lugares de la historia.
EDITADO EL 19-09-2016 / 11:19 (EDITADO 2 VECES)
Lolailol15Hace 7 años6
Pero necesitas  muchísima madera, el mineral de caverna yo diría que es hasta el mas sencillo... Sabéis si van a sacar nuevos niveles del coliseo?
Darkcloud2931Hace 7 años7
Yo ya dimito no tengo un equipo potente para hacerlo y lo peor es que no voy a corto plaza acabo de ver mi sexto galuf estoy estancada en la s de arena en principiante y ya aburrido de momento en este evento me tocara dejarlo pasar y hacerme la espada que dan en avanzado y dejar el pro. rain laxwell y kuja no tienen ni medio golpe.
Ukatokrad88Hace 7 años8
Pues llegué hasta el ogro pero... me molió a golpes el muy desgraciado!
Solo tengo a Chizuru en 5* a máximo nivel pero apenas le hice "cosquillas", no comprendo porqué le saca tan poca vida?!
Golpes de 200 y 300 de daño y tiene como 90 mil.... y conste que le lanzo el "full break" pero no veo como vencerlo actualmente y subir de nivel es una inversión de tiempo considerable, por mas que hago la exploración de los enanos no suben ni medio nivel....
Es una pena pero creo ke tampoco podré acabar este evento por falta de nivel....
Cch9511137Hace 7 años9
Hola chic@s!
- Os recomiendo visitar el canal GALOS PRO en youtube para saber todo acerca de este juegazo 
Un saludo amigos 
Pichibravis74Hace 7 años10
Yo al ogro lo derrote con el siguiente equipo,todos al máximo:
Guerrero de la luz,Vaan,Terra,Nube de oscuridad y Esgrimista.
De acompañante me llevo siempre una Chizuru 
Lo mantengo siempre debilitado con rompetodo y mantengo al grupo siempre bien de vida con las cura+ que tengo puesto en guerrero de la luz,vaan y terra.
Pichibravis74Hace 7 años11
Y tener paciencia,porque me lleva como 10-15 minutos matarlo.
Pichibravis74Hace 7 años12
@Cch9511
Deja de hacer spam y cargarte el foro.
Animo a todo el mundo a que no entre en tu canal
Ukatokrad88Hace 7 años13
@Pichibravis
Mostrar cita
Yo al ogro lo derrote con el siguiente equipo,todos al máximo: Guerrero de la luz,Vaan,Terra,Nube de oscuridad y Esgrimista. De acompañante me llevo siempre una Chizuru Lo mantengo siempre debilitado con rompetodo y mantengo al grupo siempre bien de vida con las cura+ que tengo puesto en guerrero de la luz,vaan y terra
Oye y como le hiciste para subir a máximo nivel a todos ?? Yo he estado haciendo la exploración de los enanos que es la máxima en recompensa con solo 3 personajes y aun así no logro que suban un miserable nivel por recorrido! ...y conste que lo hago al máximo (63 mil y resto de experiencia por 15 a 20 minutos de tiempo en cada sesión ) Haciendo cuentas me llevará semanas o meses.... ( y apenas hace semana y media que lo re-empecé, por lo que me perdí el evento de los pasteles... ) Tendrás algún "tip sagrado" o consejo especial para subirlos súper rápido pues este evento acaba en 3 días! ( y lo juego sin pagar dinero real desde luego ) saludos. Mi equipo es Chizuru (5*max), Vaan (5*lv64), Kefka (5*max), Exdeath (4*lv58) y Lena (5*lv33).
Lolailol15Hace 7 años14
Definitivamente, si queréis conseguir la espada, el truco es farmesr los 80 minerales de caverna primero, ya que cuando finalize el evento el jueves, podréis conseguir los cobres y las maderas después en los primeros mapas y podrás fabricarla tranquilamente.

Yo me lo paso en máxima dificultad con guerrero de la luz, Bartz, Lenna, Kefka, Roselia y para alquilar a esgrimista o chizuru, todos en nivel 80 5*.

El primer boss en modo automático se pasa fácil, él segundo usando rompe todo y automático, y el último usando rompe todo y él buff de Lenna, combinado con las mejores habilidades caerá en 5 minutos, estando pendientes de usar cura +++ con Lenna o Roselia y algún éter+ si es necesario,

Espero que os ayude.
EDITADO EL 21-09-2016 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Bart170491751Hace 7 años15
@Ukatokrad
Mostrar cita
@Pichibravis
Mostrar cita
Yo al ogro lo derrote con el siguiente equipo,todos al máximo: Guerrero de la luz,Vaan,Terra,Nube de oscuridad y Esgrimista. De acompañante me llevo siempre una Chizuru Lo mantengo siempre debilitado con rompetodo y mantengo al grupo siempre bien de vida con las cura+ que tengo puesto en guerrero de la luz,vaan y terra
Oye y como le hiciste para subir a máximo nivel a todos ?? Yo he estado haciendo la exploración de los enanos que es la máxima en recompensa con solo 3 personajes y aun así no logro que suban un miserable nivel por recorrido! ...y conste que lo hago al máximo (63 mil y resto de experiencia por 15 a 20 minutos de tiempo en cada sesión ) Haciendo cuentas me llevará semanas o meses.... ( y apenas hace semana y media que lo re-empecé, por lo que me perdí el evento de los pasteles... ) Lo mejor para subir exp aparte de la grieta es cuando esta el evento de los cactilios de metal hincharte a hacerlo y conseguir todos los posibles ya que con eso subes mucho, lo ponen bastante amenudo ese evento y no hace falta tirarte meses como dices solo es cuestión de estar atento a cuando lo ponen y conseguir muchos asi subirás pronto al máximo a tus personajes La mejor manera de conseguir exp aparte de en el vórtice es aprovechar cuando esta el evento de los cactilios de metal y hincharte hay a conseguir todos los que puedas, no hace falta tirarte meses para subir al máximo a los personajes solo es cuestión de aprovechar ese evento principalmente que lo suelen poner a menudo junto con el de los quilonios para ganar muchos gils Tendrás algún "tip sagrado" o consejo especial para subirlos súper rápido pues este evento acaba en 3 días! ( y lo juego sin pagar dinero real desde luego ) saludos. Mi equipo es Chizuru (5*max), Vaan (5*lv64), Kefka (5*max), Exdeath (4*lv58) y Lena (5*lv33).
EDITADO EL 21-09-2016 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy: Brave Exvius > Tierras de la abundancia

Hay 21 respuestas en Tierras de la abundancia , del foro de Final Fantasy: Brave Exvius. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL