Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Hernanlithium39
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2795

PES 2017: El online es horrendo?

Hola quiera preguntar si les sucede lo mismo q a mi al jugan online en my club o en cuquier modo, no es lag porque el juego va bien en ese sentido mas alla de algun q otro partido lo q veo q esta desastroso es el gameplay en el online,me explico.
Jugando offline el gameplay funciona como la seda, los jugadores se mueven y dan los pases tal y como hago con el joystick ahora cuando juego partidos online pareciera q todo fuera muchisimo mas lento,engorro,espeso,pesad,no se q mas calificativos darle espero q se me entida. Los jugadores se mueven muy muy mal y muy tarde,no puedo dar un pase seguido q nunca van bien y ni hablar si queres jugar con posesion de balon,como me gusta jugar a mi, porque los pase los da muy tarde despues de darle al boton. 
Ya jugue muchos partidos y gane bastantes pero asi no se puede jugar,se siente incomodo,soso y malo.
4 VOTOS
Tano69994Hace 7 años1
Si,por desgracia es horrendo.una pena k nos timen otro año más. 
Yo solo juego online y ahora resulta que me gasto 50€ y no puedo ni jugar por la dejadez y el mal hacer de los vividores de konami.
1 VOTO
Hernanlithium39Hace 7 años2
@Tano6999 te entiendo,yo juego mas q nada offline pero porque las veces q quise intentar entrar a ver q onda el online me termino llevando una desepcion, no se si los pes del 16 para abajo eran tan malo en este modo pero dios nos dan mierda y la gente no se queja.
1 VOTO
Chemipro2Hace 7 años3
A mi no me va mal en general...sera porque me llegan 25Mb.....
Yaiiir48Hace 7 años4
Yo nose como les puede andar mal a uds yo tengo 3mg asi como leen y me va de 10. Me corre rapido y a mi rival tmb ya que despues le pregunto si se les traba y me contestan que no. Yo para asegurarme q onda mi internet.
Sutarz5Hace 7 años5
A mi el primer día , ahora me va muy bien.
Tano69994Hace 7 años6
Pues k suerte tienen!   Tengo 50megas y desde que pulso el botón de pase hasta que el jugador pasa la pelota,tarda 1 segundo!!!!  Es intolerable,vaya puta estafa. Y encima la otra única opción es el fifa k es una putisima mierda.
Hernanlithium39Hace 7 años7
Es q genial q les vaya bien pero sigo sin entender q solamentr algunos nos pase esto o a lo mejor es una cuestion de sensaciones, como q a algunos nos parece asi aunqur sinceramente lo dudo mucho.
Maurokill3Hace 7 años8
Me saca la mierda pes 17 ......los jugadores corren en camara lenta ...pero los de mi rival si corren normal ....los pases se dan 2 segundos depues de undir x igual al patear al arco se demora una eternidad .....cual es la solucion a eso ....el juego va bn sin lag ...hize abrir los puertos del.router y el lag desaparecio y encuentra rival en cuestion de segundos....lo malo es la lentitud y tardancia en responder al mando.
Javiesk6Hace 7 años9
A mi me pasa lo mismo, y estoy hasta la polla, lo mas curioso es que antes no me pasaba y ahora si, que asco le estoy cogiendo, asi no puedo competir decentemente con nadie.
Ale198822Hace 7 años10
A mi me corre normal, fluido aunque a veces se relentiza un poco, lo que si no hay vuelta que darle es la demora entre apretar el boton y q se ejecute. Ayer jugando online tuve para ganar un partido 2 veces y no pude porque el p*** online no respetaba mi decision de patear y me la quitaron      
Lo que no entiendo es, si yo para patear me demoro por la tardanza del online, como no le pasa lo mismo al que intenta quitarme el balon??
Mlsuarez932Hace 7 años11
Estamos todos igual parece me guustaria si alguien sabe el motivo que lo dijera porque cualquier dia estallo la tv,la play, el mando y todo, mucha impotencia.
Pepegol751182Hace 7 años12
A mi depende, hay partidos en los que me va normal y otros en los que hay un lag terrible que es imposible hacer nada porque tardan dos o tres segundos y hay partidos que van bien y de repente voy ganando 2-0 y aparece el lag y se va todo a la mierda.
Supongo que dependerá de muchas cosas, nuestra velocidad de internet, la del rival, la lejanía de ambos jugadores, los servidores de konami, la cantidad de gente que hay jugando, etc.
Que Konami debería arreglar este problema de una vez, por supuesto, que llevamos años diciéndolo y no hacen nada, también, no se si en la ps4 pasa lo mismo, pero esto es un cachondeo, entre esto, los árbitros, los jugadores que se atraviesan como si fuese la play2, los triangulazos de antes, los centros de ahora, etc, parece que konami no tiene un termino medio para hacer un juego compensado.
EDITADO EL 09-02-2017 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Tevis1Hace 6 años13
Me pasa lo mismo en ps3 con el pes18 offline anda genial pero online apretas el boton y el.pase o el tiro demora 1 segundo es horrinle.
Nepecochi2Hace 6 años14
@Hernanlithium me pasa lo mismito a mi pero en el 2018 juego con otras personal online y mía jugadores demoran en reaccionar a la orden de los botones y me la quitan como fácil no puedo girar cuando apreto cambiar jugadores el cursor también demora 1 segundo más y así me ganan fácil
Nepecochi2Hace 6 años15
@Tano6999
Me.pasa lo mismo en PES 18 lite  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > El online es horrendo?

Hay 15 respuestas en El online es horrendo?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL