Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Adol323
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 13630

NBA 2K17: Duda sobre Justice Young (my career)

Alguien sabe si al ser traspasado a otro equipo, nuestro amigo Justice se queda en el equipo que te drafteo o te acompaña al equipo que te fiche? Es que quiero pedir el traspaso y no se si por ello dejare de poder ver toda la trama relacionado con Jusice Young. Alguien sabe algo? Muchas gracias de antemano.
1 VOTO
Dani27pb12Hace 7 años1
Al solicitarlo te da la opción de ir solo o pedir qe se vaya contigo 
1 VOTO
Adol323Hace 7 años2
@Dani27pb gracias tio, duda resuelta  
DeRozan102Hace 7 años3
Una pregunta, si quiero traspasarme a otro equipo (my career NBA 2k17) necesito tener un mínimo valor de interés para que acepten el traspaso?
Albertb9678Hace 7 años4
Creo q el interés son los minutos que te van a dar en ese equipo, por ejemplo si un equipo tiene  80% jugarás de titular di otro tiene 20% pues seras suplente.
Yerafcb1Hace 7 años5
Hola a todos....queria saber porque al final del año cuando ya se han acabado las finales de la NBA y he ganado el amillo con los bulls me quedo como agente libre y me separo de Justice. Como puedo volver a contar con el? Gracias a todos!!
Por-ejemplo436Hace 7 años6
@Yerafcb yo acabo de empezar el 2 año y sigo con el en el equipo, imagino que eso irá en función de las cinemáticas que han salido durante el tramo final del primer año. ( Yo salí como agente libre y acabe renovando con mi equipo sabiendo que justice también iba a renovar )
Josexiri2073Hace 7 años7
Yo me fui a los Spurs (estaba en Magic) con un 20% de interés y he sido titular desde el primer partido.
Matiashv3Hace 7 años8
Hola amigos, 

Os saludo a todos, pues soy nuevo en el foro. Llevo jugando a NBA 2kXX bastante tiempo, y el de este año es una pasada! Mi pregunta es la siguiente, en referencia al modo Carrera y nuestro amigo Justice. En mi caso, habiendo supuesto en su momento que Justice iba a ser traspasado, me fui de Denver a los Clippers. La cuestión es que una ve iniciada la segunda temporada me puse a ver dónde había ido a parar Justice, y se quedó en Denver! Así pues no veo la forma de reencontrarme con el y seguir la historia (en el caso de que continue la trama...) Alguien le ha pasado o sabe si volveremos a cruzarnos (imagino alguna escena cuando nos enfrentemos o en el All Star... no sé..) Gracias!
1 VOTO
Robinrsc22Hace 7 años9
En mi segundo año fiche por los knicks. Justin se quedo en mi antiguo equipo 😭
Sergio5613Hace 6 años10
Hola se puedo hacer que justicia vuelva a tu equipo yo es que le di sin querer a irme solo y quiero que este en mi equipo por lo de el zumo de naranja.
VictorFifa851542Hace 6 años11
Normalmente justice se queda en el equipo,si se va a otro salen varias cinematicas que te lo dice,al menos en mi base asi fue,Si no dice nada solo tienes que renovar,si ya te fuiste pues pedir traspaso a tu antiguo equipo con la consecuencia que si eres +85 y justice es el mejor del equipo seguramente te cambien por el.
Sgulo301Hace 6 años12
Hola buenas

Estoy en mi segundo año en my career como hago para saber en que equipo esta el justice young.

Un saludo.
VictorFifa851542Hace 6 años13
@Sgulo30
Mostrar cita
Hola buenas Estoy en mi segundo año en my career como hago para saber en que equipo esta el justice young. Un saludo
Pues mirando las plantillas de todos los equipos
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Duda sobre Justice Young (my career)

Hay 13 respuestas en Duda sobre Justice Young (my career), del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL