Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Bach5382
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4371

The Witcher 3: Wild Hunt: El barón Sanguinario. Duda.

[spoiler="Spoiler"]  Como muchos de ustedes sabrán, la historia del barón sanguinario tiene dos finales. Con una muere ahorcado, con la otra se regresa a casa con la esposa a tratar de curarla de la locura. He leído en todos lados que para que suceda la primera, hay que liberar al espíritu que yace en una especie de estado de sopor dentro de una cueva; para que pase la segunda, hay que matar a dicho espíritu maligno. El caso es que yo decidí liberar al espíritu. Cuando después me enteré que con esto iba a causar la muerte del barón, sentí una especie de tristeza, pues es un personaje que me agradó. Incluso vacilé en cargar un punto anterior a la liberación del espíritu. Pero como ya llevaba unas tres horas desde eso, decidí seguir jugando. Para mi sorpresa, Anna, la esposa del barón, no se convirtió en una dama del agua, sólo estaba trastornada. Es un resultado que me sorprendió, porque he leído en todos lados que al liberar al espíritu, Anna se convierte en ese ser (las Moiras la convierten) y el barón se suicida, cosa que no ocurrió en mi partida, sino todo lo contrario, el barón se salva y se va con su esposa. A alguien más le pasó? A qué se deberá que esto haya pasado?

Saludos.   [/spoiler]
Returnt6248Hace 7 años1
@Bach538

Puede ser por cualquiera de las otras decisiones que tomas, o en las respuestas que has dado. Puede ser que hayas tomado alguna decisión (respuesta) que haga que al final la mujer del barón no se transforme en bruja del agua. A saber.   
Pkuako6716Hace 7 años2
@Bach538 A mi también me pasó eso en mi primera partida. 

Y es como tu dices, la decisión del resultado final sólo depende de la decisión que tomas frente al espíritu del árbol. Es decir, da igual lo que decidas después de eso, que si tomaste la decisión del árbol, el destino del resultado final ya estará dicho. Explico esto un poco mejor en el spoiler de abajo (obviamente, no abrir si no se ha pasado esta parte completa):

[spoiler="Trama del barón"]Si se libera al espíritu, éste libera a los niños y acaba con la aldea, las Moiras se cabrean por no obedecerlas, y lo pagan con la mujer del barón, por eso ésta acaba convertida en una Bruja del agua, muriendo más tarde, y el Barón suicidándose. Si matas al espíritu, los niños acaban muriendo de mano de las Moiras, ya que nadie los puede salvar, la aldea en este caso sobrevive y no muere nadie, y Anna, la mujer del Barón, no sufre maldición alguna pues las Moiras no toman ninguna repercusión en ella. Por este motivo la decisión de si salvas o no al espíritu es lo único que influye en si la mujer del Barón vive o muere.[/spoiler]

Pero, como a ti te ha pasado, me pasó exactamente igual. Tomé la decisión de liberarlo, y aún así, obtuve el final "bueno" de esta trama del Barón. En cambio, en mi segunda partida, decidí no liberarlo, y esta vez la decisión sí se vio acorde a lo que se cuenta en las guías, seguí obteniendo el final "bueno", pero esta vez ya con razón.

Supongo que es un error que ocurre muy pocas veces, pues la verdad, contando contigo y conmigo, somos las dos únicas personas que sé que le ha ocurrido esto 
Bach5382Hace 7 años3
@Returnt Eso fue lo que pensé, puesto que antes de acabar la historia del barón, pasé muchas otras. 
@Pkuako Crees que sí se trate de un error? Quien sabe, tal vez como dijo Returnt, pasamos otras misiones que cambiaron el final de la historia del Barón... Pero dices que una vez tomada la decisión de salvar o matar al espíritu, ya todo está resuelto. Además, igual eres la primer persona que leo que le ha pasado lo mismo que a mí. Tal vez un bug, o una variante con probabilidad muy baja de que ocurra. Quien sabe 
Franxaax4Hace 4 años4
2 años despues leo esto y pues por si alguno no lo sepa ya. Es porque liberaron al espiritu antes dw hablar con las morias y q les de el encargon de matarlo. Es una especie de bug pero uno de esos bug buenos que te alwgran el dia jajaja porque libere al espiritu losniños fueron salvados y el baron sigue vivo con su esposa buscando una cura para ella. Jeje.
4 VOTOS
Pkuako6716Hace 4 años5
@Franxaax Muy buen aporte, ya que es totalmente cierto! 

Lo pude descubrir en una de mis partidas, me encontré con el árbol explorando, fuera de misiones y sin que las Moiras me lo mandaran, acabé con él, y aún así Ana vivió y el Barón igual, lo cuál me supuso una maravilla 

Es uno de esos glitch que te alegran el día la verdad, y lo dicho, muy buen aporte, seguro que a mucha gente le sirve 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > El barón Sanguinario. Duda.

Hay 5 respuestas en El barón Sanguinario. Duda., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL