Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Ahervas1160
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6094

NBA 2K17: Cambiar tiro en suspensión +1

Juego a NBA2K17 offline y estoy buscando como cambiar el tiro,los dribblings y eso y no lo encuentro por ninguna parte. Gracias de antemano.
ChristianRocky813Hace 7 años1
Creo que lo que buscas esta en el menu de configuracion de controles en los ajustes, si no me equivoco es algo de Pro Stick.
Ahervas1160Hace 7 años2
@ChristianRocky
Mostrar cita
Creo que lo que buscas esta en el menu de configuracion de controles en los ajustes, si no me equivoco es algo de Pro Stick
Perdona creo que me he explicado mal,me refería a las animaciones de tiro es decir,ponerme el tiro de Klay Thompson por ejemplo.
ChristianRocky813Hace 7 años3
@Ahervas
Mostrar cita
@ChristianRocky
Mostrar cita
Creo que lo que buscas esta en el menu de configuracion de controles en los ajustes, si no me equivoco es algo de Pro Stick
Perdona creo que me he explicado mal,me refería a las animaciones de tiro es decir,ponerme el tiro de Klay Thompson por ejemplo.
A vale jaja, pues eso no se si se puede hacer, si no lo has encontrado ya... tal vez sea porque no se puede
Gabo08505Hace 7 años4
HOLAAAAAA!!!! mira  que tambien tengo el mismo problema.. juego offline en PC.. Y NO VEO POR NINGUNA PARTE ESO... creo que este año para los que jugamos offline vamos a tener que acostumbrarnos a usar el tiro libre, suspension, mate y drubling predeterminado.. ya que no veo de otra.
al menos que alguien tenga un parche o algo asi...
Kvothe13349Hace 7 años5
Alomejor lo han dejado asi para "joder" a los que descarguen el juego ya que estos solo pueden jugar offline. Si teneis el juego original haceros uno online que total no necesitas un internet potente para el modo carrera, solo necesitas que te cargue las VC.

Si teneis el juego descargado (que no digo que sea asi) no podeis quejaros realmente xd.
Gabo08505Hace 7 años6
@Ahervas Hola que tal... mira que encontre una tabla de cheta engine para cambiar todos los estilos de movimiento para my carrer offline.. ya sea tiro libres, mates, bandejas, cambio de mano etc... tambien para tener todas las insignias en morada y todas las gran insignias sin importar el arquetipo que eres.. cambiar las zapatiilas, etc etc... Solo sirve para OFFLINE.... y para version codex o 3dm... si la quieren se la paso.. escribirme a mi correo gabogaby0850@gmail.com.
EDITADO EL 17-10-2016 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
55512332Hace 7 años7
Http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?f=226&t=102181
1 VOTO
Kgada5Hace 6 años8
@Ahervas conforme avances en modo carrera se van desbloqueando esas opciones, a mi se me desbloqueo cuando iba a mitad de temporada creo, incluso las otras opciones de calzado, etc... Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Cambiar tiro en suspensión +1

Hay 8 respuestas en Cambiar tiro en suspensión +1, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL