Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por TAILSPOWER20335
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 587

Grand Theft Auto V: Snapmatic en gta online y gtav (Problema no comun!)

Hola amigos , en unas semanas me compraron un juego que es el gta v , instale el juego y todo para la xbox 360 , entonces empese a jugar la campaña y el online , hasta aqui todo bien, cuando me di cuenta que habia un app en el telefono del juego  era para sacarse fotos y eso y e querido subir fotos de mi autos , paisajes etc , saco una foto y le pongo a subir galeria y me sale ´´Alerta ´´ y abajo unos 2 palitos en blanco acostados sin texto , esto me fastidio tanto en el juego que le pedi ayuda a unos compas mas expertos en el gta v pero no saben que problema sea ese 

Quiero solucionarlo pero el problema mas tipico de snaptic es la de la cuenta no vinculada etc , y eso 
Nesecito que me ayuden plocs :3333

PD: Vincule mi cuenta xbox a la pagina de social club , facebook y hasta google+ , por si piensan que ese es el problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Snapmatic en gta online y gtav (Problema no comun!)

Hay 0 respuestas en Snapmatic en gta online y gtav (Problema no comun!), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL