Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Goldenfake6
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 373

ARK: Survival Evolved: Tribu española busca gente!!

Hola!!! Somos una tribu española, actualmente estamos divididos en 3 servidores, uno en the island, desierto, y el the center en primitive +, buscamos gente con experiencia para el servidor primitive +

Si te interesa mandame un mensaje, mi GT es bbassickk, o escribe tu GT en un comentario. Saludos.
Masterhaker2851Hace 7 años1
Hola quisiera ser parte de tu tribu, en el servidor donde estoy hay mucha gente que habla inglés y pues casi no entiendo, :v por ahora soy nivel 30 en el servidor donde juego no es mucho pero pues se lo básico podría unirme a tu tribu?

 En el Xbox aparezco como masterhaker285 mándame mensaje.
D4RK0V3R6Hace 7 años2
Buenas, mi Gt es D4RK0V3R. Me encantaría formar parte de la tribu ya que estoy hasta el moño de guirilandia. He jugado bastante y tengo mucha disponibilidad. Si eso, decid en que servir es y voy subiendo nivel.  Por cierto, por edad tranquilos que tengo 36 tacazos. .
1 VOTO
Rutni21Hace 7 años3
El 788 esta teniendo  una migración de hispanos y se están empezando a formar muchas tribus , hay 2 tribus hispanas fuertes que ayudan a la gente de habla hispana a crecer ,ningún guiri os fundira solo por ser hispanohablante.El server es 788 animaros!!
AlejandroPadron2Hace 7 años4
Yo me quiero unir solo he jugado en servidores con gente que hablan ingles y es un poco pesado ademas me gustaria tener una tribu de mas de dos personas . Tengo gran experiensia en el primitive plus . Solo dime los datos del server y te confirmo. Gt: AlejandroPadron.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tribu española busca gente!!

Hay 4 respuestas en Tribu española busca gente!!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL