Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock: The Collection
Bioshock: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bioshock: The Collection
Por Ubuntu01226
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 551

Bioshock: The Collection: Nunca e jugado esta saga

Me recomendarian comprarme este juego ? Nunca pude darle la oportunidad en ps3 ??
Super-Dog-62871Hace 7 años1
La historia que guarda esta saga ( sobretodo Bioshock 1 ), tienen bastante profundidad y a mi personalmente, me hicieron disfrutar mucho con cada entrega, te la recomiendo esta saga, es de las que valen mucho la pena jugarlos créeme.
Yoroto2743Hace 7 años2
Yo jugue al tercer juego de la saga (en PS3), a las dos anteriores no yla verdad que me quede como si tal cosa... no entendi gran cosa    pero bueno que puede ser cosa mia    Pero sino, el juego esta muy bien y es entretenido.
-gamer-56Hace 7 años3
Recomendable al 100% personalmente en ps3 solo me falto el bioshock 1 pero aunque ya había jugado los otros 2, me parece una colección excelente, no creo que te arrepientas, y por cierto el comentario anterior, no se si entendí mal, pero si no se entero es porque el ultimo no tiene relación prácticamente con los otros 2  no se si entendí mal, pero bueno, el caso es que es en mi opinión una buena inversión, saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bioshock: The Collection > Nunca e jugado esta saga

Hay 3 respuestas en Nunca e jugado esta saga, del foro de Bioshock: The Collection. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL