Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por ERIC-DRAVEN831093
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1160

NBA 2K17: Pero que hicieron con rudy estos...??

Es patetico y vergonzoso que saquen a rudy asi cuando en el 2k16 tenia una buena face, lamentable 2k, durmiendose en los laureles o tocandose los huevos...Pero que hicieron con rudy estos...??
1 VOTO
AntonioSpanish1587Hace 7 años1
Demasiada media? Jaja es broma.
SportsGamesMan146Hace 7 años2
Lo mínimo que pueden hacer es arreglarlo. Pero serán tan cutres que harán la cara con el editor y la foto en el equipo igual. Creo que no será muy difícil hacer un copia-pega del 16. Será una chorrada para mucha gente pero a mi me ha molestado la ostia. Si tienes las licencias lo mínimo será poner los jugadores y las equipaciones correctas por lo menos. A Abrines ya le hicieron lo mismo hace unos años.
Zuinha152Hace 7 años3
El año pasado recuerdo que la liaron en el Barcelona. Abrines era negro. Y con la actualizacion Abrines ya salia bien y luego añadieron a Vezenkov que era invisible. Este año mejoro eso, Vezenkov ahora es negro, pero al menoa se le ve jajaja.
2 VOTOS
ERIC-DRAVEN831093Hace 7 años4
Pues vi esta imagen en el twitter de rudy, creo que lo arreglaron, pero si alguien tiene el juego y puede confirmarlo, mejor, un saludo.
SportsGamesMan146Hace 7 años5
Yo te digo que no está arreglado. Pero que conste que soy de Ps3, y ya sabes.
Davidpb198275Hace 7 años6
Si lo han arreglado. Lo confirmo almenos en ps4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Pero que hicieron con rudy estos...??

Hay 6 respuestas en Pero que hicieron con rudy estos...??, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL