Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Neos238
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 36019

NBA 2K17: Mejoras gimnasio en el MyCareer

Tras unos cuantos entrenos se me he llenado la barra amarilla que se rellena tras los mismos y creo que como recompensa de desbloquea una mejora del potencial de un atributo. 

Según entiendo, si por ejemplo con un escolta creador de tiros puede tener 15 mejoras de triples, podría alcanzar una más. No sé si esto es del todo así y donde puedo mejorar la capacidad de cada atributo (no he encontrado nada una vez que se me ha llenado la barra y me ha saltado el mensaje). ¿Os ha pasado a alguno?
Shanks-One982Hace 7 años1
A mi me paso. No se donde aplicar esa mejora...
Davidsc96600Hace 7 años2
Tienes unos topes para mejorar atributos, y debes de ir al gimnasio para poder aplicar mas mejoras ya que con las mejorar que te dan al principio si mejorases al jugador a tope se te quedaria en media 88 creo, y con el gimnasio vas desbloqueando mejoras para poder subir hasta 99. En lo de mejoras disponibles te pone cuantas barritas puedes llenar.
LuciusFox1335Hace 7 años3
Es muy facil. para rellenar por completo los topes ke te marca cada clase (los cuales ya te adelanto ke no se pueden superar) tenemos ke comprar x ejemplo 100 mejoras. el juego no te las da todas, si tuvieras un millon de vcs no podría mejorar el jugador a tope. te da por ejemplo 80 y las 20 restantes debes sacarlas a base de llenar esa barra amarilla tras cada entrenamiento o en tu pista. 

cabe destacar tambien ke no todas las stats se compran. resistencia, intangibles, intensidad, coeficiente intelectual de tiro y tiros libres se entrenan en el gimnasio con ejercicios individuales. puede ke hay mas pero a mí no me han salido. estás x ejemplo haciendo carrera y te salta +1 de resistencia.
Xuampas20Hace 7 años4
Y tiempo de reacción también.
Fcano1991200Hace 7 años5
Y para mejor el tiro libre que hay que hacer ?
Neos238Hace 7 años6
@LuciusFox
Mostrar cita
Es muy facil. para rellenar por completo los topes ke te marca cada clase (los cuales ya te adelanto ke no se pueden superar) tenemos ke comprar x ejemplo 100 mejoras. el juego no te las da todas, si tuvieras un millon de vcs no podría mejorar el jugador a tope. te da por ejemplo 80 y las 20 restantes debes sacarlas a base de llenar esa barra amarilla tras cada entrenamiento o en tu pista
Gracias por la contestación. Entonces, ¿hasta que no compro todas las mejoras de un atributo, no puedo ampliar ese tope con entrenamientos? No se si me he explicado bien, entrenando ya he llenado la barra amarilla y me ha saltado el mensaje de mejora del límite del atributo desbloqueada, pero no veo que se haya producido en ninguno de ellos (ni yo sé cómo elegirla)
Kvothe13349Hace 7 años7
@Neos23 No le has entendido, [b]NO PUEDES AMPLIAR EL LIMITE DE TUS HABILIDADES[/b]. tu arquetipo tiene 100 huecos predefinidos (por ejemplo) para llenar los 100 huecos necesitas 100 mejoras de atributo, al empezar solo te dan 80 mejoras de atributo, lo que has conseguido la mejora numero 81.

Por cierto provocar falta y manos tambien se mejoran con ejercicios.
EDITADO EL 20-09-2016 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LuciusFox1335Hace 7 años8
@Neos23
Mostrar cita
@LuciusFox
Mostrar cita
Es muy facil. para rellenar por completo los topes ke te marca cada clase (los cuales ya te adelanto ke no se pueden superar) tenemos ke comprar x ejemplo 100 mejoras. el juego no te las da todas, si tuvieras un millon de vcs no podría mejorar el jugador a tope. te da por ejemplo 80 y las 20 restantes debes sacarlas a base de llenar esa barra amarilla tras cada entrenamiento o en tu pista
Gracias por la contestación. Entonces, ¿hasta que no compro todas las mejoras de un atributo, no puedo ampliar ese tope con entrenamientos? No se si me he explicado bien, entrenando ya he llenado la barra amarilla y me ha saltado el mensaje de mejora del límite del atributo desbloqueada, pero no veo que se haya producido en ninguno de ellos (ni yo sé cómo elegirla)
como bien explica el compañero no me has entendido bien. los limites este año no se pueden superar para crear clases para el pro am y ke no se vuelva como el año pasado todo tios de 2'20 ke metian triples
Jadrianovic13Hace 7 años9
Perdonad mi ignorancia, pero que utilidad tiene la estadística intangible, y como se pueden mejorar los tiros libres en el entreno?
Ash738Hace 7 años10
Yo no me entero agredeceria una explicacion 
M3v3dd3r172Hace 7 años11
No es tan difícil, cuando creéis el personaje dependiendo del arquetipo q escojais tendréis unas serie de limitaciones, x ejemplo, base organizador.... Tenéis hasta 15 en triples x ejemplo, pues sólo llegaréis a 15, no podréis añadirle más, y así todas los atributos, pues bien, cuando empezáis tenéis x defecto x mejoras disponibles, creo q son 75 no estoy seguro, esas 75 no t alcanzarán para llenar todos los huecos libres, necesitáis entrenar para ganar mejoras y así poder rellenar le entero hasta los límites de cada una, me parece q son 50 mejoras más como máximo, si eres base y no quieres subir el rebote pensando q esas mejoras se las añades a otra q t interese superando el límite estas equivocado, al escoger tu arquetipo escoges lo bueno y lo malo.
1 VOTO
Neos238Hace 7 años12
Entendido, gracias a todos 
Kike08241Hace 7 años13
Una duda, compre el tiro en suspension de Klay Thompson en MyCareer en "Animaciones de NBA" el punto es que me sale "Adquirido" pero no puedo equiparselo a mi jugador para usarlo.

Como le hago?
Sanvi174Hace 7 años14
Desde el inventario de tu jugador en animaciones de tiro.
1 VOTO
Ash738Hace 7 años15
Amigos una pregunta donde puedo ver los atributos esos k te dan con los ejercicios el de ci de tiro intensidad etc.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K17 > Mejoras gimnasio en el MyCareer

Hay 33 respuestas en Mejoras gimnasio en el MyCareer, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL