Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Ado91166
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 777

Horizon: Zero Dawn: Mas juegos asi... que opinais? +1

Muy buenas a todos, me gustaria saber las distintas opiniones que hay sobre este tema... porque no las distintas compañias siguen este mismo caso de traer  un juego "nuevo", es decir, algo innovador, algo que llame bastante la atención, al parecer con una buena historia... yo lo espero con ansias y por ahora caera de primera... cual es vuestra opinión??? 
JCB4628258Hace 7 años1
Porque,  aunque hayan entrado a trabajar por pasión ahora lo ven como un negocio. 
¿Por qué  arriesgar con una nueva ip si tienes una gallina de oro que sigue funcionando? . Hasta que empieze a decaer y tengan que renovar. 
Me encanta Guerrilla y lo han hecho muy bien(le tengo muchas ganas) Pero no es una excepción, tras la decepción del último Killzone decidieron renovar. 
Espero que esto cambie algún día.
EDITADO EL 30-09-2016 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ado91166Hace 7 años2
@JCB4628 esperemos que el juego este a la altura y no sea una decepcion... por lo que se ha visto el juego va cogiendo forma y tiene buena pinta... el ultimo kilzone la verdad que le falto varias cosas pero no espero que este sea una decepcion!!
JC-922430Hace 7 años3
@Ado91 El juego tiene una pinta tremenda y encima es innovador, algo que hoy dia escasea como bien sabes. Como bien dice el compañero de arriba muchos ven esto como un buen negocio, pero por suerte ay pocos estudios que si se lo curran y intentan hacer algo nuevo y fresco. Por suerte para nosotros, pronto estaremos a la caza de dinosaurios roboticos en un mundo pos apocaliptico      
1 VOTO
Ado91166Hace 7 años4
@JC-92 la verdad que si otros estudios, intentaran crear, innovar, sorprender... con una gran variedad de juegos,(por mi guay) aunque no sea tan beneficioso, gustara bastante a la gente y si ensima engancha al personal duplicara las ventas la cosa es hacerlo tío... pero como seguro no compensa económicamente... pero bueno espesor a ver
1 VOTO
Yoroto2743Hace 7 años5
Yo la verdad que siento mucha coruiosidad por ese juego y le seguire la pista a la info que salga sobre el. La verdad que promete y tiene el plus de que es muy imnovador.

El por que no  salen mas juegos de estos  "nuevos"? pues yo creo que por que al final estamos aborregados... salen "Call of duty"´s, "fifa"´s (por nombrar un par) etc etc y los compramos como churros. Con lo cual yo creo que las empresas diran: "Para que rompernos la cabeza si con estos juegos de mas de lo mismo vendemos hasta la saciedad?"

Vamos, esa es mi opinion, aunque puedo estar muy equivocado.
1 VOTO
Ado91166Hace 7 años6
@Yoroto la verdad que si pienso lo mismo que tu... las empresas lo tienen facil diran le vamos a sacar mas perras a estos determinados juegos, para que crear otros y que te salgan mal
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Mas juegos asi... que opinais? +1

Hay 6 respuestas en Mas juegos asi... que opinais? +1, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL