Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock: The Collection
Bioshock: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bioshock: The Collection
Por MAJADAHONDA39126
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1612

Bioshock: The Collection - Trucos y guías: El trofeo historiador de bioshok 1 recomiendo hacerlo de la siguiente manera

Hay muchos diarios de audio en el juego y como cogais muchos no sabreis cual os queda recomiendo hacer lo siguiente para que no os de dolor de cabeza ese trofeo

1  hacedlo en la segunda partida para no comeros esto spoilers que voy a decir, si aun no os pasasteis el juego dejad de leer ahora mismo

2  coger  los 2 del primer nivel que estan antes de ver por primera vez a la litttle sister  [b][u]no se puede volver ahi asi que cogedlos  obligatoriamente[/u][/b]

3  del pabellon medico en adelante   [b][u]NO cojais audios[/u][/b] ya que desde ahi empezareis a cojerlos uno a  uno con videos excepto los obligatorios como por ejemplo el de la caja fuerte de arcadia o los de hephasteus.  pero cuando llegeis a   [spoiler="Spoiler"]donde matais a andrew rayan  hay  3 audios  [u][b]que son perdibles y teneis que cojerlos obligatoriamente otra vez[/b][/u] no se puede cojer una vez que abandonais ese sitio[/spoiler]

4  seguir avanzando  hasta llegar a   [spoiler="Spoiler"] justo  antes de derrotar atlas y antes de subir al ascensor  entonces ya empezad a cojer coleccionables desde el pabellon medico en adelante[/spoiler]

asi es como lo hare yo ese trofeo da dolor de cabeza si no los haceis como yo dije

ademas   al   [spoiler="Spoiler"] convertirte en bid dady  nadie te molestara a menos que los provoques[/spoiler]

ahora dejo un video que usare yo

una ultima cosa por si acaso es en fort frolic [spoiler="Spoiler"] [b][u]no mateis a sander cohen[/u][/b] ya que si no perderias una mejora de arma y poder entrar en su casa mas adelante y por tanto perdereis 2 trofeos y creo que si su cuerpo desaparece para el trofeo de fotografiarle asi quizas sea 3 y creo que hay un diario en su casa pero no me acuerdo bien asi que ojo [/spoiler] de nada.
EDITADO EL 04-10-2016 / 00:53 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
MAJADAHONDA39126Hace 7 años1
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy me hize el trofeo

mi estrategia funciono y me llevo 4,5 horas ya que no sabia que lugares decia a veces, voy a descansar unas semanas de este juego y hare el trofeo de superviviente sin vita camaras. ah y en la casa de sander cohen no hay diarios pero es muy recomendado no perder la mejora de arma
EDITADO EL 03-10-2016 / 09:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bioshock: The Collection > El trofeo historiador de bioshok 1 recomiendo hacerlo de la siguiente manera

Hay 1 respuestas en El trofeo historiador de bioshok 1 recomiendo hacerlo de la siguiente manera, del foro de Bioshock: The Collection. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL