Foro Destiny
Por Danyrm7

Destiny: Comunidad The Spartan Gamers buscamos guardianes para "Los Señores del Hierro"

Muy buenas guardianes! En el Clan The Spartan Gamers, comenzamos los señores del hierro, ya estamos preparados 62 espartanos para afrontar las misiones, raids y demas contenido del nuevo dlc, de forma muy activa. Funcionamos con nuestra propia web http://www.thespartangamers.com y grupos de whatsapp, si os interesa poneros en contacto con el usuario DanyRzM a traves de Xbox Live, solo aceptamos a gente que participe de forma activa, por eso no somos un clan muy amplio y al ser un clan de España, a gente que tenga nuestro horario de juego.

Os dejo la intro de nuestra comunidad, para que veais el trabajo y el mimo que ponemos en todo lo que hacemos: https://www.youtube.com/watch?v=OaYqkqDBc1I
EDITADO EL 28-09-2016 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Danyrm7Hace 7 años1
Gracias a todos por confiar en nosotros, ya hemos alcanzado el numero de 70 guardianes jugando a esta expansion!! ya tenemos los grupos de raid en marcha, para que todos puedan jugarla, animaros!! si quieres ser un verdadero guardian espartano!!.
Foros > Destiny > Comunidad The Spartan Gamers buscamos guardianes para "Los Señores del Hierro"

Hay 1 respuestas en Comunidad The Spartan Gamers buscamos guardianes para "Los Señores del Hierro" , del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.