Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Alexbooks5
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 555

¿Con qué juego comprar la New 3DS XL?

Saludos a todos, 

Soy nuevo en el foro y me estreno con un nuevo tema. Mañana me compro la New 3DS XL y tengo dudas con respecto al juego que me compraré para empezar a jugar. Ya sé que depende de cada persona, de sus gustos y preferencias. Para que os hagáis una idea estoy entre estos títulos.

-Fire Emblem Fates (Estirpe o Conquista)
-Monster Huner Generations
-Pokemon Rubí Omega o Zafiro Alfa

¿Con qué título os quedaríais para empezar con la 3DS? ¿O cuál me recomendaríais además de estos?

Muchas gracias y nos leemos por aquí 
DanielR972403Hace 7 años1
Son títulos muy distintos, yo he probado los Pokémon y prefiero el X antes que el Zafiro Alfa por ver regiones nuevas, ir paso a paso con nuevas mecánicas que en los siguientes juegos no se vuelven a explicar (aunque no es necesario un doctorado en ingeniería ).

Eso sí, el Zafiro Alfa también es un gran juego que no te deberías perder
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 7 años2
@Alexbooks Yo me la pille con Pokémon Rubi Omega y Mario Kart 7, así cuando te canses del primero echas unas carreras y te despejas.
1 VOTO
Alexbooks5Hace 7 años3
@TheDarkeagle Sí, otra de las opciones era coger uno de esos juegos de la lista, y otro que permita hacer una partida rápida para no aborrecer un solo juego jeje. Por ejemplo Mario Kart o Super Smash Bros.
Alexbooks5Hace 7 años4
@DanielR97 
Sí, en realidad me decanto mucho por Pokémon pero ahora tendré que decidirme entre X/Y o Rubí/Zafiro jejeje En realidad ya me pasé el Zafiro cuando salió la primera versión pero no me acuerdo demasiado de la historia así que creo que también sería un experiencia (más o menos) nueva. Pero supongo que lo lógico sería empezar con el Y (por poner un ejemplo).  

¡¡Muchas gracias!!

PD: Perdona, el otro mensaje te lo he enviado con otra cuenta que tenía de hace tiempo que pensaba que había perdido jejeje
Adriel20113513Hace 7 años5
Hablamos de una consola como la 3ds que tiene un catálogo tremendo,tienes mucho donde elegir.Yo prefiero Fire Emblem,es una saga que me encanta.Cojas el que cojas te llevarás un buen juego.
EDITADO EL 20-09-2016 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FUTGAMER98504Hace 7 años6
Realmente no se mucho del fire emblem pero yo me compre la 3ds con 3 juegos de los cuales dos de los que mencionas los tengo asi que te puedo decir que el que mas he jugado a sido pokemon asi que te lo reocmendaria mas que el monster hunter porque no se por ahora se me hace un poco lento de empezar jaja

Eso si los gimnasios se mejacen demasiado faciles.
EDITADO EL 21-09-2016 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 7 años7
Yo me decantaría por Fire Emblem ahora y esperaría a que salga Pokémon Sol/Luna en noviembre.
1 VOTO
Alexbooks5Hace 7 años8
Al final me decanté por Pokémon X (además de reservar Pokémon Luna   ). Lo más seguro que durante la espera compre algún Fire Emblem. 

Gracias a todos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Con qué juego comprar la New 3DS XL?

Hay 8 respuestas en ¿Con qué juego comprar la New 3DS XL?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL