Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Javireynoso106
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2182

NBA 2K17: Escaneo facial

La pregunta es, a alguien le funcionó el escaneo facial? hice mas de 20 intentos estos dias y no funciona...
Galdevk8Hace 7 años1
A mí me carga hasta el 48% y la cara se distorsiona y me sale error , mas de 20 veces intentado y nada! , alguna solución?
Daseva17Hace 7 años2
Buenas tardes 

Yo con paciencia lo conseguí, tras muchos intentos... no sé si tendrá que ver (aunque supongo que sí) la calidad del móvil que utilicéis. Yo tengo un OnePlus 2 y he tenido que intentarlo bastantes veces, pero el resultado es bastante chulo.
Danieluria104Hace 7 años3
Hazlo a contra luz, que sea luz natural no de foco, sostén el móvil con las dos manos que abarque tu cara completa con todo y pelo, y mueve sumamente despacio la cabeza de derecha a izquierda, si te dice que hubo un error en alguna captura salte y vuelve a intentarlo completo por qué si no es casi seguro que en el juego te va a marcar error, siguiendo estos pasos yo saque una captura en genial! Que es la mejor calificación de escaneo.
Maxefrain242Hace 6 años4
Como lo puedo hacer en pc.
Ma-nu799Hace 6 años5
Chicos necesito ayuda, quiero repetir el escaneo facial en la app y no encuentro donde hacerlo, gracias de antemano por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Escaneo facial

Hay 5 respuestas en Escaneo facial, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL