Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por FoYveltal999532
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 682

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Trucos y guías: Nuevo video en castellano

EDITADO EL 20-09-2016 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkskylinetg580Hace 7 años1
Lo que ya deciamos las evos de los lobos con sus nombres en ingles y mucho bombo y platillo a los ataques z que cada vez me dan mas pereza,preferia las megas.. Y el mono exclusivo de luna tiene una pinta a abuela haciendo ganchillo con su mantita a los hombros y to jaja.
1 VOTO
FoYveltal999532Hace 7 años2
Cuando pueda actualizo el hilo unico.
Helderx8033Hace 7 años3
Puaff Eevee puede estar muy roto. Me ha gustado mucho el mono normal/psiquico.
Mojo-picon4463Hace 7 años4
Me gusta todo aunque el movimiento Z de pikachu es muy raro. 

Los nuevos exclusivos estan muy bien orientados para jugar dobles.
NeoPk973537Hace 7 años5
Me sabe a poco, la personalizacion ya se sabía (la aclara algo pero me resulta innecesario en el video) y las evos de rockruff el el tipo me decepciona, por lo demas los ataques Z molan pero son pokemon que no se suelen usar y lo del poke recreo2.0 (poke relax, tambien se sabia que estaba así que tambien me sobra en el video)...lo único nuevo nuevo son los monos y los ataques Z (esperaba algo que me diera ganas de tener el juego ya, esto me deja seco solo quiero ma información pero no me llena el hype)

Eso si otra vez, me encantan las evos de rockruff (mierda de exclusivo, quiero ambos) y los ataques Z molan (el de eevee puede ser peligroso) y los monos me gustan (la habilidad del de luna me gusta pero el diseño del de sol me parece mejor), me encanta que se pueda personalizar y se ve que hay mas opciones que antes, el poke recreo2.0 me parace mejor es como un nintendog pokemon.
EDITADO EL 20-09-2016 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Darkskylinetg580Hace 7 años6
Rockruff salio en su dia junto a Komala,supongo pues que los 2 monos son las evos de Komala..
Sergy91713Hace 7 años7
Eevee + piedra z exclusiva + adaptable = repartidor de tortas.
Eevee + piedra z exclusiva + relevo = posible destrozo.
Eevee + piedra z exclusiva + relevo + Xerneas + (geocontrol + hierba única) = huye mientras puedas.

Preveo unos cuantos equipos con remolino, rugido y/o cola dragón.
EDITADO EL 20-09-2016 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
David-Blaze207552Hace 7 años8
@FoYveltal99
La PUTA!!!! El movimiento Z de Eevee me ha enamorado!!      
Josemamenar5Hace 7 años9
Los ataques Z me gustan cada vez menos, ojala no se usen en competitivo, el mono de sol me gusta mucho el diseño no tanto la habilidad que parece que solo servirá en dobles.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años10
Aqui llasen los suenos y esperanzas de que las evoluciones de rockruff no fueran exclusivas.
3 VOTOS
Jeremaster7323Hace 7 años11
Los dos monos me gustan (aunque prefiero el de Sol) , una cagada que las formas de la evolución de Rockruff sean exclusivas porque me gustan muchísimo las dos     , lo del PokeRelax es literalmente el PokeRecreo con otro nombre y algunas novedades (cosa que esta bien porque cansaba solo poder darles de comer y acariciarlos). La personalización es lo que mas me gusto de lejos del trailer, se ve que mejoraron muchísimo lo visto en XY (que tampoco estaba mal pero pudo haber sido bastante mejor), ademas ya no tendremos que usar gorra obligatoriamente (ojala este la opción de usarla al revés como lo hacia Gold/Eco) ,y por ultimo los movimientos Z cada vez me gustan mas (hay que ver si vale la pena el de Pikachu porque tiene que ser mas potente que Placaje Electrico+Bola luminosa) , el de Eevee me encanto ,y creo que podría llegar a ser usado en competitivo (Mov. Z de Eevee + Baton Pass , cambio  a Xerneas y uso Geocontrol , eso es GG a todo el equipo rival). Faltan menos de 2 meses para que salgan       , un saludos a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Nuevo video en castellano

Hay 11 respuestas en Nuevo video en castellano, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL