Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por ChristianRocky813
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 808

NBA 2K17: ¿Que tal os va el online?

Hoy he probado a jugar un partido del modo Blacktop de MyTeam e iba fatal, lag todo el rato y se ha cortado la partida dandome un error de conexion con el servidor.

Ha vosotros os pasa tambien? He encontrado por internet los puertos que tendriamos que abrir pero prefiero estar seguro de que no es problema solo mio antes de tocar nada.

Por si a alguien le interesa los puertos son los siguientes:
TCP 80, UDP 88, UDP 3074, TCP 3074, UDP 53, TCP 53, UDP 3064, TCP 1795, TCP 1745, UDP 1795, UDP 1745.
Kvothe13349Hace 7 años1
Yo acabo de jugar unas partidas y me va perfecto.
1 VOTO
Lucipili9Hace 7 años2
A mi personalmente me va mal, pero siempre me quedo con la duda de si es culpa de mi conexión, que para que mentir, es regulera jajajaja.
Kvothe13349Hace 7 años3
Bueno ya si os sale lo de a habido un error al conectar la partida no se tendra en cuenta, eso seguramente son los hack de la gente para ganar. Asi consiguen tantas monedas las paginas de venta en pc, por eso son mas baratas porque es mas facil de usar hacks.
ElRubico1Hace 6 años4
Buenas, soy bastante noob en temas de conexiones de internet... ¿podrías decirme como agregar esos puertos en mi router o pasarme algún enlace que lo explique?
Gracias de antemano
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4y/4yje.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > ¿Que tal os va el online?

Hay 4 respuestas en ¿Que tal os va el online?, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL