Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Kass36300
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 991

NBA 2K17: ¿Que base me cojo?

Pues eso chavales, no se que base es mejor para jugar en Mi Parque,¿ cual me recomendáis?
Beiker1090Hace 7 años1
Yo te recomiendo que tengas personalidad y que cojas el que mas de adapte a tu juego...

Yo elegí creador de tiros y encantado, pero yo no estoy en tu cabeza ...

Si tiras francotirador, si penetras penetrador, un mix pues organizador o creador de tiros...simple.
EDITADO EL 20-09-2016 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lendark469Hace 7 años2
Yo lo que te recomiendo es que de menos de 1,90 no lo hagas si quieres defender....
Shanks-One982Hace 7 años3
@Lendark amigo yo lo hice de 1.88 escolta creador de tiros es mala eleccion?
Quiero tener uno para driblar tirar de 2 y 3 y rapido. Eso es lo que me salio...
Lendark469Hace 7 años4
Como escolta es quizás bajo...pero bueno para el parque actuarás de base... Serás rápido y ágil...pero vamos que yo es por lo que estoy viendo sobre todo en el parque...los pequeñines parece que este año hay menos.  

Pruébalo haber que sensaciones tienes 
Shanks-One982Hace 7 años5
@Lendark
Mostrar cita
Como escolta es quizás bajo...pero bueno para el parque actuarás de base... Serás rápido y ágil...pero vamos que yo es por lo que estoy viendo sobre todo en el parque...los pequeñines parece que este año hay menos. Pruébalo haber que sensaciones tienes
Probe un rato y vi muchos problemas. Hay muchos bases y escoltas.si me ponen a un pivot es mucha la dif de altura y no puedo dunkear de nibguna forma .. . no fue buena experiencia. Creo q voy a tener q hacerme otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > ¿Que base me cojo?

Hay 5 respuestas en ¿Que base me cojo?, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL