Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por David3guti19
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1737

Pokémon GO: Apps radar o iv rater?

Alguno me puede decir alguna app que me sirva como poke radar, es decir, que me diga donde han aparecido los pokemon?
Y una en la que pueda meter mi cuenta para mirar los ivs de mis pokemon o simplemente una app iv rater?
David-AllAPlayer135Hace 7 años1
RadarGo, te le recomiendo sin dudar, funciona perfectamente y a parte la aplicación viene con calculadora iV. Un saludo.
1 VOTO
David3guti19Hace 7 años2
Gracias!! Pero conoces alguna en la que se pueda ver donde estan los pokemon a mad de 300 m? A modo de mapa de tu ciudad y saliendo el simbolo del pokemon. 
Un saludo.
David-AllAPlayer135Hace 7 años3
El mapa de tu ciudad, sale en RadarGo. Al darle al Pokemon te aparece dónde está situado en el mapa, a parte de ponerte la dirección y distancia. Y a más de 300 metros... No hay ninguna, vamos que yo sepa, porque así solo estaba pokevision y mira lo que paso... (la banearon) Otras aplicación radar son Pokemesh, para android y Poketracker, para iOS y android pero es bastante peor. Estas dos traen el mapa de tu ciudad también, pero la mejor es RadarGo. 
Un saludo.
CarloX1795102Hace 7 años4
Ahora mismo sabéis de alguna aplicación que funcione bien? Es que últimamente todas funcionan bastante mal.
AlBoG0L6Hace 7 años5
@CarloX1795
Mostrar cita
Ahora mismo sabéis de alguna aplicación que funcione bien? Es que últimamente todas funcionan bastante mal.
Por lo que sé, Niantic desactivó todos los radares externos a la aplicación, habrá que esperar una nueva actualización. Porque se rumorea de que van a mejorar el radar en la próxima actualización, saludos
EDITADO EL 10-10-2016 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Apps radar o iv rater?

Hay 5 respuestas en Apps radar o iv rater?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL