Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Vesperia
Tales of Vesperia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Vesperia
Por DarkAngel08053
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3400

Tales of Vesperia: Despues de los 4 espiritus....

Yo tengo un problema despues de convertir los Entelexeias en Espiritus, despues de convertir al Espiritu del viento, voy a Myorzo (la ciudad de los Krityans) el viejo me da una espada parecida a Dein Nomos (la espada de Duke) y despues de ai ya no se q acer, alguien podria decirme q tengo q acer??
Chars253168Hace 15 años1
Ahora te vas para donde estan las formaciones de roca que son 4 ahi encontras una espada legendaria la de judith. entras y te dan el poder del a;illo al nivel 4... y debes recorrer el mapa y acceder   a los lugares donde hay rocas, y arbustos que quemar... y asi consigues las otras armas son 7 en total para cada uno.. y luego te vas hacia el norte de yugonfruit algo asi es donde te  salen las mantis de colo rosa.. ahi te encontras con flyn. depues de que termines de hablar con el ya estaras hacia el final  es donde esta aspio..... pero cuando salgas de donde estas con flyn vuelve y entra habla con el y te ense;a una nueva tecnica.... ah trata de equiparte con  talismanes de contaminacion,y seel por que el jefe final te los  conecta siempre ,..un buen equipo es stellis,yury,judith,rita... pon a rita full de magia es un punto fuerte.. ah un buen apunte hojala tengas un buen nivel  de skills ok...y dale que es super...ya voy para la segunda ves.
1 VOTO
JUKI11Hace 15 años2
Hablando de esas 7 armas yo solo tengo 6 me falta la de estelle donde esta que no la veo 
Ephraim1Hace 14 años3
Hey una pregunta por favor donde encuentro a esos cuatro espiritus, eso es despues o antes de la batalla final por favor nito repsuesta es urgente ya que toy barado y no se si pelear con el boss final o queeeeeeeeeeeeeee?
JUKI11Hace 14 años4
Los 4 espiritus son belius que se transforma en undine, una kritiana que se transforma en un dragon y despues de venserla en shylp, pherou el pollo gigante que se transforma en efreet y el ultimo es el que aparece en cae bocram se transforma en gome 
si ya vas a la pelea final ya los debiste a ver conosido  para la pelea final te recomiendo equipar a toda tu party con amulet es que ese cuate se la pasa poniendo estatus tras estatus bien espero que te sea de ayuda
Brito40429Hace 14 años5
@JUKI
Mostrar cita
Los 4 espiritus son belius que se transforma en undine, una kritiana que se transforma en un dragon y despues de venserla en shylp, pherou el pollo gigante que se transforma en efreet y el ultimo es el que aparece en cae bocram se transforma en gome si ya vas a la pelea final ya los debiste a ver conosido para la pelea final te recomiendo equipar a toda tu party con amulet es que ese cuate se la pasa poniendo estatus tras estatus bien espero que te sea de ayuda
sera q me puedes a yudar----- lo q pasa es q yo ya tengo los 4 espiritus.... despues de eso me toca ayudar a flyyn en una pelea con unos monstruos... cuando termino .... no se hacia donde dirigirme pss e buscado y nada ... gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Vesperia > Despues de los 4 espiritus....

Hay 5 respuestas en Despues de los 4 espiritus...., del foro de Tales of Vesperia. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL