Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Davidsc96600
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4386

NBA 2K17: Tiros libres mi carrera

No me mejoran ni haciendo 300 tiros libres en el entrenamiento del equipo, ya nose que hacer oara que suban.
SerginhoZizou16Hace 7 años1
Yo estoy igual. Tengo 55 de tiros libres y es una pesadilla cada vez que tengo que lanzar. ¿Alguna manera de mejorarlos?
MATBER37677Hace 7 años2
Se mejoran en los entrenamientos haciendo el ejercicios de tiros libres pero el problema es que estas mejoras están bugueadas. Hay veces que te salta el +1 en Tiro Libre (o en intangibles o en resistencia o en manos...) tras hacer el ejercicio y o bien no se te suma a las estadísticas o bien tras 1-2 partidos desaparece esa mejora (o lo que es peor, se te resta tras unos partidos y se te suma a otra categoría).

A ver si 2K saca un parche porque tiene muchas cosas que corregir en este juego.
LuciusFox1335Hace 7 años3
@MATBER
Mostrar cita
Se mejoran en los entrenamientos haciendo el ejercicios de tiros libres pero el problema es que estas mejoras están bugueadas. Hay veces que te salta el +1 en Tiro Libre (o en intangibles o en resistencia o en manos...) tras hacer el ejercicio y o bien no se te suma a las estadísticas o bien tras 1-2 partidos desaparece esa mejora (o lo que es peor, se te resta tras unos partidos y se te suma a otra categoría). A ver si 2K saca un parche porque tiene muchas cosas que corregir en este juego.
y hay veces ke sin haceer nada mejoras xk yo suelo kitar los ejercicios ke manda el entrenador para entrenar solo los tiros libres y a veces me mejora +1 de C.I. de tiro
MATBER37677Hace 7 años4
@LuciusFox
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Se mejoran en los entrenamientos haciendo el ejercicios de tiros libres pero el problema es que estas mejoras están bugueadas. Hay veces que te salta el +1 en Tiro Libre (o en intangibles o en resistencia o en manos...) tras hacer el ejercicio y o bien no se te suma a las estadísticas o bien tras 1-2 partidos desaparece esa mejora (o lo que es peor, se te resta tras unos partidos y se te suma a otra categoría). A ver si 2K saca un parche porque tiene muchas cosas que corregir en este juego.
y hay veces ke sin haceer nada mejoras xk yo suelo kitar los ejercicios ke manda el entrenador para entrenar solo los tiros libres y a veces me mejora +1 de C.I. de tiro
Sí, eso me pasó ayer que entro en un entrenamiento opcional y me dicen lo de "quieres echar un 2vs2?", respondo "no" y me dan el +1 de Manos que a veces dan...
Davidsc96600Hace 7 años5
A ver si 2k arregla esta mierda porque los tiros libres se meten 1 de 300.
Moa0851Hace 7 años6
Uuuf a mi me pasa lo mismo sin razon alguna no entran los tiros libres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Tiros libres mi carrera

Hay 6 respuestas en Tiros libres mi carrera, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL