Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Filones39
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 932

NBA 2K17: Como consigo "fichas"??

Buenas. En primer lugar decir que es mi primer Nba 2k, y la verdad es que me está gustando mucho, a pesar de que me parece muy difícil. 
Todavía estoy un poco perdido con el juego y los distintos modos, supongo que me iré haciendo poco a poco. 
Estoy jugando en my team, creo que se llama, haciendo los desafíos para cosechar fichas para comprar nuevos jugadores. 
Me gustaría saber si hay algún otro modo o cuál es la manera mejor de conseguir fichas para luego poder comprar jugadores.
Muchas gracias.
Juvedelnba2236Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AthleticZaleXxX151Hace 7 años2
@Juvedelnba
no le agas caso juega la dominacion y aras muxa pasta , ademas de tradear sigue unos articulos y cuando veas barato compra y vendes Saludos
2 VOTOS
Reus-mania5370Hace 7 años3
@Filones
Mostrar cita
Buenas. En primer lugar decir que es mi primer Nba 2k, y la verdad es que me está gustando mucho, a pesar de que me parece muy difícil. Todavía estoy un poco perdido con el juego y los distintos modos, supongo que me iré haciendo poco a poco. Estoy jugando en my team, creo que se llama, haciendo los desafíos para cosechar fichas para comprar nuevos jugadores. Me gustaría saber si hay algún otro modo o cuál es la manera mejor de conseguir fichas para luego poder comprar jugadores. Muchas gracias
La mejor forma para empezar es haciendo los desafios de la semana que dan bastantes MT y dominacion,que siendo novato te ira bien y le cogeras el truco al juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Como consigo "fichas"??

Hay 3 respuestas en Como consigo "fichas"??, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL