Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por JC-922430
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3152

The Witcher 3: Wild Hunt: Puntos de habilidades

Por fin esta noche empezaré a darle caña a este juegazo, pero leyendo un tema me a surgido una duda. Cuando subes de nivel y subes las distintas abilidades hay que centrarse solo en un campo? Por ejemplo como en Dark Souls, que si te escoges a un guerrero hay que subirle la fuerza y abilidad pero nunca fe ni inteligencia. En caso de TW3 puedes subirlo todo como las señales,pociones,mele o hay que centrarse en una sola "rama" No se si me he explicado bien. Gracias  
EDITADO EL 21-09-2016 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Thecappy4409Hace 7 años1
Puedes subirle lo que te de la gana, lo único malo es que hay una rama de habilidades que es donde colocas la que tú quieras, y sólo se puede colocar un máximo de 9 habilidades, yo tengo 20 puntos sin usar porque no se en que gastarlo porque ya tengo en la rama de habilidades activas las que más me gusta. También puedes comprar una posion que te regresa todos los puntos de habilidades usados por si quieres reestructurarlas.
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años2
Lo preguntaba por si al subir un poco de todo, a mitad de juego se te quedaba el personaje descompensado por no haberte centrado en un camino  
Fatalis98120Hace 7 años3
Como te ha dicho el compañero, puedes usar las que quieras, pero para que surtan efecto debes activarlas, siendo el tope un maximo de nueve. Este maximo se puede ver ampliado al adquirir la primera expansion hearth stone. Personalmente te recomiendo la rama de ataque y alquimia, aunque esta ultima viene siendo mejor cuando el juego esta mas avanzado, ya que tendras en tu posesion mas extractos y pociones. En la rama de señales la mas eficaz es la segunda de axia para los dialogos. Espereo que haya quedado todo claro, saludos! 
1 VOTO
Belcj77Hace 5 años4
Hola tengo un problema o dud, e estado jugando al the witcher un par de veces y donde la barra superior de l derecha la tengo al 100 esa que te va sumando batallitas y otras cosas hast 2000 y te da un punto de habilidad o de poder depende donde lo emplees, a mi me gustaria tenerlo todo desbloqueado pero del 100 no me pasa y no tengo puntos para desbloquear. ¿Como lo hago entonces? Vuelbo a terminarmo y lo boy empezando para tener los puntos de poder del principio y asi consecutivamente? Ho es que hay otro modo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Puntos de habilidades

Hay 4 respuestas en Puntos de habilidades, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL