Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 154 / Lecturas: 2288

Impresiones jugables finales - Rise of the Tomb Raider

[b]Impresiones jugables finales[/b]
Por fin hemos podido probar de primera mano cómo luce la edición de Rise of the Tomb Raider para PS4. Y lo cierto es que nos ha dejado tan entusiasmados como esperábamos. Esto es lo que ha dado de sí nuestra sesión de juego con una versión muy avanzada del videojuego de Crystal Dynamics protagonizado por la inigualable Lara Croft.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19588/4739/0/rise-of-the-tomb-raider/]Pulsa aquí para leer el artículo de Rise of the Tomb Raider[/url]
Jhonppsanti217506Hace 7 años1
Mientras mas lo prueben, mejor, por mi parte no lo comprare ya que lo jugue en su momento en PC, pero mientras mas gente pueda disfrutarlo, mejor. Señores, disfrutad del juego y dejaos de mierdas de comparaciones :3
22 VOTOS
RAZlEL1062Hace 7 años2
Lo que tiene que hacer Crystal Dynamics es un nuevo [b]Legacy of Kain:Soul Reaver[/b] y dejarse de tantos Tomb Raiders....
EDITADO EL 26-09-2016 / 10:15 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 7 años3
Es lo que tiene PlayStation 
Para todos los gustos,este abanico de de posibilidades marcara la diferencia 

Poderlo jugar en PS4,en Pro a 4K y en la realidad virtual sera un lujo al que nos acostumbrara Sony

Como jugarlo tu decides..
EDITADO EL 23-09-2016 / 19:54 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años4
@RAZlEL
Mostrar cita
Lo que tiene que hacer Crystal Dynamics es un nuevo [b]Legacy of Kain:Soul Reaver[/b] y dejarse de tantos Tomb Baiders....
Ojalá te escuchen, para mí de los mejores juegos de la PS1 original.
2 VOTOS
Seirank295Hace 7 años5
Yo me lo pillare mas adelante mucho juego en estos meses que vienen
Kevinista7020Hace 7 años6
@RAZlEL
Mostrar cita
Lo que tiene que hacer Crystal Dynamics es un nuevo [b]Legacy of Kain:Soul Reaver[/b] y dejarse de tantos Tomb Baiders....
Tantos ? Si es el segundo desde el reinicio de la serie, y el primero salió en 2013, no es mal ritmo de lanzamientos. Por lo menos no es uno por año..
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años7
@RAZlEL
Mostrar cita
Lo que tiene que hacer Crystal Dynamics es un nuevo [b]Legacy of Kain:Soul Reaver[/b] y dejarse de tantos Tomb Baiders....
Miedo me da. El Rise como TR tiene un pase pero el de 2013 no era un TR ni harto vino. Realmente me da miedo lo que puedan hacer algo a la saga Legacy of Kain. TR (2013) y ROTTR están MUY casualizados.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años8
No me ha quedado claro lo que más me interesa de esta version de PS4, el uso de las PSVR en este Tomb Raider: "[i]nos permitirá usar el mando DualShock 4 para desplazarnos con libertad por los fondos[/i]". ¿Desplazarnos por los fondos? ¿Se podrá jugar como si fuera el juego normal o tendrá otro tipo de jugabilidad?

@Xineseman ¿Y eso? No digo que las nuevas entregas no se alejen mucho de las primeras, pero vamos, que RotTR es muy continuista respecto al primero. ¿Que ha hecho que para ti se acerque más a los juegos originales?
EDITADO EL 23-09-2016 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Tyfus2484Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo e información falsa)

Palomita4K8
Expulsado
Hace 7 años10
No se merece vender ni una copia. Menos aún teniendo Uncharted 4, al que no le llega ni a la suela del zapato.
2 VOTOS
BONJOVIBCN981Hace 7 años11
Soportará 4K pero rebajada de opciones graficas seguro. A nivel grafico en 4K estaria en opciones medias...por lo menos
Jcchg696Hace 7 años12
El vaso medio lleno o medio vacío. «...un refreco entre 60 y 45 cuadros». xD

P.D. Parece que han hecho un buen trabajo, solventando el input lag de XO, con un mínimo problema de tearing en bosques frondosos.
1 VOTO
Naneeixina3930Hace 7 años13
Me encanta la publicidad que estan haciendo a un juego que tiene un año.
El juego esta genial (no como el primero) pero este bum me parece inecesario
Xineseman25741Hace 7 años14
@Aldeano
Mostrar cita
No me ha quedado claro lo que más me interesa de esta version de PS4, el uso de las PSVR en este Tomb Raider: "[i]nos permitirá usar el mando DualShock 4 para desplazarnos con libertad por los fondos[/i]". ¿Desplazarnos por los fondos? ¿Se podrá jugar como si fuera el juego normal o tendrá otro tipo de jugabilidad? @Xineseman ¿Y eso? No digo que las nuevas entregas no se alejen mucho de las primeras, pero vamos, que RotTR es muy continuista respecto al primero. ¿Que ha hecho que para ti se acerque más a los juegos originales?
Para empezar hay mucha mas exploración y puzles que en el 1. Aún asi el trecho es grande para volver a ser un TR. El de 2013 era un Uncharted de segunda.
Yopuedo444
Expulsado
Hace 7 años15
El batacazo que se va a pegar en ventas teniendo 45 millones de PS4 a su disposición va a ser monumental y deseo que se la pegue pero bien pegueda.
Mi dinero no lo van oler y como yo muchísimos.
Así aprenderán para la próxima.
EDITADO EL 23-09-2016 / 14:15 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - Rise of the Tomb Raider

Hay 154 respuestas en Impresiones jugables finales - Rise of the Tomb Raider, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL