Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Prorambo42
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 16498

NBA 2K17: Problema idioma nba2k17

Alguien sabe como cambiar el idioma o si se puede, tengo el nba comprado en la store usa y me sale todo en ingles y los comentaristas en ingles, nunca me ha pasado con otros juegos, creo entender que esta Antonio Daimiel de comentarios en español.
Frar30Hace 7 años1
Yo tuve que poner el idioma de los comentarios en castellano, por defecto me salia en ingles, en ese mismo apartado podia cambiar el idioma del juego tambien, me imagino que alli tendras la opcion aunque al ser la version americana no te lo puedo asegurar. En configuracion del juego no te deja cambiarlo?
Prorambo42Hace 7 años2
Ya esta  ya pude, en opciones de sonido.
Miaukid1Hace 7 años3
Como puedo hacer que los comentaristas se escuchen por que Nose quieren escuchar.
Gordito081Hace 7 años4
Me compre el juego de 2k17 y no se escuchan los comentaristas como puedo hacer para que se escuchen??
Aityjames2Hace 7 años5
Ami me pasa lo mismo no se me oye ningun comentarista ni español ni nada. tu lo as solucionado? si me echas un cable vendria de lujo.
Luismakarry1Hace 7 años6
Hola a mi me pasa lo mismo no se me escuchan los comentaristas si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Mandiel28Hace 6 años7
@Prorambo yo tengo nba 2k17 para ps3 esta en español pero los comentarios solo en ingles me salen los comentaristas como lo hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Problema idioma nba2k17

Hay 7 respuestas en Problema idioma nba2k17, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL