Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por ZizouTenoya8264
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2434

Grand Theft Auto V: GTA V Redux

Hola, he instalado el Redux eligiendo el reshade Ultra V2 y la verdad es que añade cosas mas vistosas, lo que no se si merece la pena sacrificar los fps, yo pase de 60fps original a 30fps Redux con la GTX 970 G1, también se puede jugar con los ajustes y bajarle algunas cosas no tan importantes ni con tanto impacto gráfico para ganar fps. ¿Que opináis si lo habéis probado este Mod Redux? ¿cual es vuestro configuración Reshade preferida? ¿preferís jugar con el original o con el Mod?
Saludos

Comparación personal:

Video:
[spoiler="Fotos"]GTA V Redux Redux [/spoiler]
EDITADO EL 22-09-2016 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Xx342faltxx227Hace 7 años1
El enbserie algunas beses bloquea los fps a 30 o 60, por eso debes entra en el menú del mod y desmarca la opción de bloquear los fps.
EDITADO EL 24-09-2016 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 7 años2
@Xx342faltxx
Mostrar cita
El enbserie algunas beses bloquea los fps a 30 o 60, por eso debes entra en el menú del mod y desmarca la opción de bloquear los fps.
Ya di con el fallo, cuande se cape hay que cambiar el refresco a 30hz aplicar cambios, ponerlo otra vez a 60 y voila, adiós a los 30 fps, ahora me corre sobre los 50
Maykel9851118Hace 7 años3
Yo ya desinstale esta mierda, los colores estan sin nivelar y se ve mejor el juego base tal cual es

no pude ni terminar una mision porque se me crasheaba a cada rato

mi equipo es

core i7 4790k

16gb ram

MSI GTX 980

windows 10 pro

resolucion de monitor 2560x1080

deberia ir bien pero pues ni modo, por eso no me gustan los mods.
AlexMachacador2Hace 7 años4
@Maykel985 como desistalaste el redux, no puedo. Probre a instalarlo y no me iba entoces a la hora de quitarlo e echo unas cosas que pone en zip que descarge pero me sigue sin ir el gta v, Me puedes ayudar, por favor?
Maykel9851118Hace 7 años5
@AlexMachacador
Mostrar cita
@Maykel985 como desistalaste el redux, no puedo. Probre a instalarlo y no me iba entoces a la hora de quitarlo e echo unas cosas que pone en zip que descarge pero me sigue sin ir el gta v, Me puedes ayudar, por favor?
pues yo lo desinstale del modo "rudo" lo desinstale desde el panel de control y el juego tambien todo lo referente a GTA lo desinstale y despues volvi a bajar el juego para hacer una instalacion limpia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V Redux

Hay 5 respuestas en GTA V Redux, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL