Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Por Adriansaav2516
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4963

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado: ¿Mejor Zona de Farmeo/Leveleo?

Alguien sabe algún monstruo que de más experiencia u oro? Simplemente es para farmear un poquillo. Gracias.
Frendlu1105Hace 7 años1
En todos los dragon quest, los limos metálicos (1000 puntos xp) , burbujulimos metálicos (10k xp) y los reyes limos metálicos (30k de xp), son los que dan mejor experiencia... el problema es que aun no he encontrado a ninguno de los tres tipos.... de todas formas, por lo general no aparecen temprano en la historia.... 
Además.... son muy huidizos.... y un dolor de muelas conseguir matar a uno (poseen resistencia a la magia e incluso tienden a tener mayor capacidad de esquivar un golpe físico, una gran resistencia a los golpes físicos, y una rata de huida que ronda al 70% ....) Lo bueno es que tienen muy poca vida y si tienes suerte de que no huya y/o dar un golpe crítico, te llevas el premio.
Adriansaav2516Hace 7 años2
@Frendlu Ya eso ya lo sabía, he jugado a los demás DQ, pero me refería alguna zona sencillita donde haya monstruos que den bastante exp/oro. Aun estoy en el principio de la historia, después de las vocaciones, y llevo buen nivel, pero se me hace tedioso levelear con los monstruos de la zona.
Dracofal1124Hace 7 años3
Hay una tablilla de limis metálicos, no tardarás en conseguirlas si vas bien con los refugiados. Luego más adelante, en el mapa salen los monstruos del pozo que son azules y cada dos que matas, suelen dar 300-400 de oro, que lo veo bastante bien ya que salen a patadas.
Adriansaav2516Hace 7 años4
@Dracofal Esos monstruos del pozo, más o menos donde salen? me he encontrado un par en los pueblos, pero no me salen de manera salvaje.

PD: Voy después de la guarida de los bandidos.
Dioscar5059Hace 7 años5
Juega las tablillas,la más alta que puedas,con un machacamonstruos de grado alto,con el silbido atraes monstruos y con el aliento ganarás todos los combates de un golpe.

Los limos metálicos aparecen a partir de llegar al árbol Ygg,cada uno da 1000 de exp.
Emackens156Hace 7 años6
@Adriansaav
Mostrar cita
@Dracofal Esos monstruos del pozo, más o menos donde salen? me he encontrado un par en los pueblos, pero no me salen de manera salvaje. PD: Voy después de la guarida de los bandidos.
Los monstruos del pozo aparecen cuando llegas a Quintanilla de la Charca. Por la zona de ese pueblo y alrededores salen los Monstruos del Pozo de manera salvaje continuamente y, como dice el compañero, son una buena opción tanto como para ganar experiencia (a menos que uses las tablillas de viajeros que para mi esa en cuanto exp es la mejor) como para ganar dinero. En mi caso he de decir que la tablilla de los Viales Viles me sirvió tanto para una cosa como para la otra, sobretodo porque me estuve dedicando a subir vocaciones y en unas dos horas conseguí como 60k de oro. Lo veo bastante aceptable, ¡la verdad! ¡Ánimo y dale caña!
EDITADO EL 22-09-2016 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Magno1334Hace 7 años7
De las 3 tablillas que puedes descargar, la de la marioneta metálica es una muy buena zona de farmeo
De momento he visto 3 clases de monstruos:
Mis defensas son entorno a 160-170, para que os hagais una referencia con el daño
-Marioneta metálica (17500 de exp, 80 de oro): helada, ataque (unos 15 de daño), baile que resta PM, huye muy fácil
-Marioneta dorada (250 de exp, 2000 de oro): multicuración, danza muscular, ataque de unos 25 de daño, huye muy fácil
-Marioneta diamantina (1200 de exp, 5000 de oro): ataque de muerte afecta a todo el mundo con una precisión de un 25% aproximadamente, baile que no hace nada y ataque de 60 de daño

Los burbujilimos metálicos en este juego dan 11500 de exp, de modo que las marionetas metálicas dan más. [spoiler="Localización de los burbujilimos metálicos"]Aparecen en la última isla de las tablillas[/spoiler]

Todos tienen una cantidad de vida bastante grande para ser bichos metálicos, de modo que lo mejor es usar Hacha Asesina (dominar guerrero) para asestar crítico y ganar rápido
Emackens156Hace 7 años8
@Magno13
Mostrar cita
De las 3 tablillas que puedes descargar, la de la marioneta metálica es una muy buena zona de farmeo De momento he visto 3 clases de monstruos: Mis defensas son entorno a 160-170, para que os hagais una referencia con el daño -Marioneta metálica (17500 de exp, 80 de oro): helada, ataque (unos 15 de daño), baile que resta PM, huye muy fácil -Marioneta dorada (250 de exp, 2000 de oro): multicuración, danza muscular, ataque de unos 25 de daño, huye muy fácil -Marioneta diamantina (1200 de exp, 5000 de oro): ataque de muerte afecta a todo el mundo con una precisión de un 25% aproximadamente, baile que no hace nada y ataque de 60 de daño Los burbujilimos metálicos en este juego dan 11500 de exp, de modo que las marionetas metálicas dan más. [spoiler="Localización de los burbujilimos metálicos"]Aparecen en la última isla de las tablillas[/spoiler] Todos tienen una cantidad de vida bastante grande para ser bichos metálicos, de modo que lo mejor es usar Hacha Asesina (dominar guerrero) para asestar crítico y ganar rápido
Sip, totalmente de acuerdo con lo de las marionetas. Sin embargo, en mi caso, maté como 3-4 veces varias marionetas metálicas y el subidón fue tal que lo dejé a un lado porque no me compensaba tanto (o sea, es el motivo por el que mis personajes estén al 40+ ya), así que me fuí a la de los viales que, de paso, subía vocación. Pero definitivamente la mejor zona de farmeo tanto de exp como de oro es la de las marionetas metálicas (hasta la fecha, al menos).
Zombieinsane3Hace 7 años9
@magno13 @emackens y como sé llaman esas tablillas?? Porque yo he descargado unas cuantas, pero no me salen que sean de marionetas metálicas 
Rewar405Hace 7 años10
Desgraciadamente esas tablillas ya no están para descargar, se van cambiando cada equis tiempo así que el que no las haya pillado en su día me parece que no va poder usar este método y tendrá que conformarse con la de los limos metálicos normales que te dá mercuria 
Psychosozial666199Hace 6 años11
La tablilla de las marionetas la descargué hace un par de días, sigue disponible.
Entonces en la de los viales se farmea rápido la vocación? A ver si descubro como borrar tablillas (Creo que era el viejuno del Monstruológico, en un rato salgo de dudas) Y me descargo esa, aunque ya solo me queda por finiquitar una vocación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado > ¿Mejor Zona de Farmeo/Leveleo?

Hay 11 respuestas en ¿Mejor Zona de Farmeo/Leveleo?, del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL