Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Por Adriansaav2516
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 7518

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado: ¿Mejor Vocación?

Alguien sabría decirme cual es la mejor vocación, o la que más combina con cada miembro del grupo? 
Por ejemplo, Mariel Maga. Un Saludo^^
Dioscar5059Hace 7 años1
@Adriansaav
Mostrar cita
Alguien sabría decirme cual es la mejor vocación, o la que más combina con cada miembro del grupo? Por ejemplo, Mariel Maga. Un Saludo^^
Yo tengo protagonista Héroe(todo tipo de ataques,conjuros de ataque y curación), Mariel Druida(gran variedad de conjuros,menos pm gastado) y Gronzo Machacamonstruos(alientos muy fuertes,posibilidad de reclutar cualquier monstruo),igual a Mariel le conviene más ser sabia,porque la druida no aprende Multicuración
Shirohige61121Hace 7 años2
@Dioscar
Mostrar cita
@Adriansaav
Mostrar cita
Alguien sabría decirme cual es la mejor vocación, o la que más combina con cada miembro del grupo? Por ejemplo, Mariel Maga. Un Saludo^^
Yo tengo protagonista Héroe(todo tipo de ataques,conjuros de ataque y curación), Mariel Druida(gran variedad de conjuros,menos pm gastado) y Gronzo Machacamonstruos(alientos muy fuertes,posibilidad de reclutar cualquier monstruo),igual a Mariel le conviene más ser sabia,porque la druida no aprende Multicuración
Hola amigo, como se consiguen esas vocaciones, son evoluciones de las primeras?
Dioscar5059Hace 7 años3
@Shirohige6
Mostrar cita
@Dioscar
Mostrar cita
@Adriansaav
Mostrar cita
Alguien sabría decirme cual es la mejor vocación, o la que más combina con cada miembro del grupo? Por ejemplo, Mariel Maga. Un Saludo^^
Yo tengo protagonista Héroe(todo tipo de ataques,conjuros de ataque y curación), Mariel Druida(gran variedad de conjuros,menos pm gastado) y Gronzo Machacamonstruos(alientos muy fuertes,posibilidad de reclutar cualquier monstruo),igual a Mariel le conviene más ser sabia,porque la druida no aprende Multicuración
Hola amigo, como se consiguen esas vocaciones, son evoluciones de las primeras?
Si,son evoluciones,te dejo el link con todas las vocaciones,cualquier duda avísame: [url]http://dragonquest.wikia.com/wiki/List_of_classes_in_Dragon_Quest_VII[/url] Para maximizar rápido las vocaciones,mira mi tema: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43800436/0/sobre-las-tablillas-y-las-vocaciones-spoiler-sobre-habilidades-de-vocaciones/[/url]
Valair25Hace 7 años4
Una buenísima vocación para cualquier lanzador de conjuros es la de Druida; Paladín no se queda corta en cuanto a ataque y magia tanto de apoyo como de curación; Gonzo con machacamosntruos creo que es casi obligatoria () y para el héroe, de momento la mejor que he encontrado es la de Astrálago (sí, está bien escrita...) vocación de Monstruo (que aprenda Corazón de Quimera + Corazón de Pavifloro + Corazón de Torturator) Es lentísima de ir subiendo, pero los stats y las habilidades son impresionantes... Y así llevo al equipo, y no me hace sombra ná de ná!!!  
Shirohige61121Hace 7 años5
@Dioscar
Si una duda, por ejemplo oara pirata tengo que subir al maximo marinero y ladron o solo un poco?
Dioscar5059Hace 7 años6
@Shirohige6
Mostrar cita
@Dioscar Si una duda, por ejemplo oara pirata tengo que subir al maximo marinero y ladron o solo un poco?
Máximo
1 VOTO
Shirohige61121Hace 7 años7
@Dioscar
Cual es l nivel maximo? Por los espacios creo que 10 pero si me lo confirmas asi, aseguro.
Muchas gracias por la info, es mi primer dragon quest, aunque jugue al monster joker pero no llegue a coger soltura ya que jugaba en un emulador un poco malo.
Me esta enamorando esta saga
1 VOTO
Valair25Hace 7 años8
Nivel máximo de vocación 8.
1 VOTO
Dioscar5059Hace 7 años9
@Shirohige6
Mostrar cita
@Dioscar Cual es l nivel maximo? Por los espacios creo que 10 pero si me lo confirmas asi, aseguro. Muchas gracias por la info, es mi primer dragon quest, aunque jugue al monster joker pero no llegue a coger soltura ya que jugaba en un emulador un poco malo. Me esta enamorando esta saga
Bienvenido al apasionante mundo de Dragon Quest <3 En la página de vocaciones te sale todo,aunque no se si la información es del juego de play,porque luego aprenden más cosas los personajes
Shirohige61121Hace 7 años10
@Dioscar
Mostrar cita
@Shirohige6
Mostrar cita
@Dioscar Cual es l nivel maximo? Por los espacios creo que 10 pero si me lo confirmas asi, aseguro. Muchas gracias por la info, es mi primer dragon quest, aunque jugue al monster joker pero no llegue a coger soltura ya que jugaba en un emulador un poco malo. Me esta enamorando esta saga
Bienvenido al apasionante mundo de Dragon Quest <3 En la página de vocaciones te sale todo,aunque no se si la información es del juego de play,porque luego aprenden más cosas los personajes
Gracias!! La verdad es que me he viciado bastante, siempre he sid fan de pokemon desde el rojo original, pero ya se me hacia escesibamente facil y solo me queda el competitivo creo que me voy a sumergir de lleno en esta saga, a ver si encuentro todos los dq de segunda mano en game, ardua tarea me espera
1 VOTO
Adriansaav2516Hace 7 años11
@Shirohige6 El Dragon Quest VIII el mejor de todos 
2 VOTOS
Dioscar5059Hace 7 años12
@Adriansaav
Mostrar cita
@Shirohige6 El Dragon Quest VIII el mejor de todos
No lo he jugado
Pegaso93335Hace 7 años13
@Dioscar te pierdes una obra maestra

por cierto estoy buscando al monstruo "torturador" para conseguir el corazon, en que zona esta?
1 VOTO
Heman3d1031Hace 7 años14
La vocación de Medulimo Cicatrizante da el conjuro Multicuración de forma permanente.
2 VOTOS
Dioscar5059Hace 7 años15
@Pegaso93
Mostrar cita
@Dioscar te pierdes una obra maestra por cierto estoy buscando al monstruo "torturador" para conseguir el corazon, en que zona esta?
Ni idea amigo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado > ¿Mejor Vocación?

Hay 17 respuestas en ¿Mejor Vocación?, del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL