Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Morpheo102
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1902

ARK: Survival Evolved: Buscamos gente para tribu en el nuevo dlc,

Buenas gente, estamos buscando gente para nuestra tribu en el servidor 909 que es primitive y en el nuevo dlc,tenemos la base avanzada pero deseando ampliarla para nuevos miembros,somos 2 ybastabte activos en el juego,no buscamos problemas en server a sí que somos pacíficos,eso si si atacan nos defendemos o contraatacamos, si os interesa contestarnos y dejadnos el gametag para agregaros y jugar, somos Españoles. 
También aceptamos tribu entera y que se instalen cerca para alianza,pero buscamos proncipalmente gente que no tenga tribu y busque una.
Mi gametag es Morpheokill
Un saludo.
EDITADO EL 22-09-2016 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Darkskir22Hace 7 años1
Buenas me apunto mi GT:sergi100po.
Danitrokolo5Hace 7 años2
Ami y a mi pareja nos encantaria unirnos porque ni encontramos buenos serveridores ni nada burno 
Mi mombre en x box es comealmas1458  si os interesa decime como os encuentro para unirnos.
Morpheo102Hace 7 años3
@Danitrokolo
Mostrar cita
Ami y a mi pareja nos encantaria unirnos porque ni encontramos buenos serveridores ni nada burno Mi mombre en x box es comealmas1458 si os interesa decime como os encuentro para unirnos
Estamos en el server 909 primitive del nuevo mapa,la zona es Midland 3 y somos la tribu Spartans
Unnombremubonito2Hace 7 años4
Es el dlc scorched earth siento no haberme enterado si lo es me apunto cuando me respondais pongo el GT.
Unnombremubonito2Hace 7 años5
Ya os e encontrado ya nada soy rey espero que os acordeis de mi.
IGantzerI1Hace 7 años6
Me gustaria unirme. Mi gamertag es Gantzer174.
Arkmigos1Hace 7 años7
@Morpheo10
Mostrar cita
Buenas gente, estamos buscando gente para nuestra tribu en el servidor 909 que es primitive y en el nuevo dlc,tenemos la base avanzada pero deseando ampliarla para nuevos miembros,somos 2 ybastabte activos en el juego,no buscamos problemas en server a sí que somos pacíficos,eso si si atacan nos defendemos o contraatacamos, si os interesa contestarnos y dejadnos el gametag para agregaros y jugar, somos Españoles. También aceptamos tribu entera y que se instalen cerca para alianza,pero buscamos proncipalmente gente que no tenga tribu y busque una. Mi gametag es Morpheokill Un saludo
hola me podria unir soy nuevo vale ?
Izoyeri1Hace 7 años8
Me uno mi gt es: izoyeri.
Ekka5Hace 7 años9
Buenas nosotros somos una tribu q jugamos en island en el servidor 500 primitive 1 alfas y pacíficos queremos instalargos unos pocos en scorched para traernos animales a island, tenemos experiencia y personajes de nivel 80 para arriba somos activos y gente de más de 30 ańo q no buscan problemas, os importa q nos instalemos cerca de vosotros?
Fox519Hace 7 años10
Me apunto GT octimusksp.
Davlz4Hace 7 años11
Gt Dark legend63 tengo experiencia, si quereis me podéis reclutar.
Maldito705Hace 7 años12
Hola, me gustaria formar parte de la tribu, he jugado en PvE asi que algo se pero estoy un poco verde, tengo 46 años. Mi gt es maldito70 por si os parece bien que me integre con vosotros.
GodOfDeath20004Hace 7 años13
Hola teneis base en el scorched earth me hariais un recorrido o algo para verla antes de traerme mi pj de lvl alto?
BraandonV1Hace 6 años14
Hola agreguenme, mi GT: Brana0511.
Rippeer25023Hace 5 años15
Hola busco gente para jugar serve de pc no ofial de pve en el nuevo dlc extision si os apetece agregadme y jugamos claro, mi gt: Rippeer250 avisas de que venis del foro! PD; si es posible que se de españa por la franja horaria solo eso, Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos gente para tribu en el nuevo dlc,

Hay 16 respuestas en Buscamos gente para tribu en el nuevo dlc,, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL