Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Por Rewar405
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 707

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado: Un par de dudillas

Llevo ya 30 y pico horas y ya me he pasado la zona del desierto, la pregunta es esta, cuando voy a poder usar las minimedallas? Porque ya llevo acumuladas unas cuantas y estaría bien ir canjeandolas por algo

Otra duda que tengo es esta, no se puede ir a la efigie del desierto en el presente?

Y esta si que ya es algo más spoiler [spoiler="Spoiler"]Una vez te pasas el desierto y en el presente, si desembarcas en cierta zona al sur hay como un barco metido en un gran cristal, tardas mucho en conseguirlo? Porque el barquito del principio dan ganas de jubilarlo ya [/spoiler]
EDITADO EL 22-09-2016 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Rewar405Hace 7 años1
Se me acaba de duplicar un post editando, que cosa más estraña -.-U.
EDITADO EL 22-09-2016 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Emackens156Hace 7 años2
@Rewar
Mostrar cita
Llevo ya 30 y pico horas y ya me he pasado la zona del desierto, la pregunta es esta, cuando voy a poder usar las minimedallas? Porque ya llevo acumuladas unas cuantas y estaría bien ir canjeandolas por algo Otra duda que tengo es esta, no se puede ir a la efigie del desierto en el presente? Y esta si que ya es algo más spoiler [spoiler="Spoiler"]Una vez te pasas el desierto y en el presente, si desembarcas en cierta zona al sur hay como un barco metido en un gran cristal, tardas mucho en conseguirlo? Porque el barquito del principio dan ganas de jubilarlo ya [/spoiler]
A ver, a la primera pregunta puedo responder porque ya he llegado a ello. Para acceder a la Mansión del Rey Máximo (el señor de las minimedallas), tienes que haberte pasado la isla donde se encuentra Quintanilla de la Charca y navegar con el barco a la zona norte del archipiélago de islas que se desbloquea en el presente. Ahí encontrarás un pequeño río que desciende y terminarás encontrando el Castillo del Rey. A la segunda no puedo contestar porque, aunque ya he visto la zona a la que te refieres, no he llegado a esa parte en la historia (supongo) o todavía no he sido capaz de desbloquear nada. ¡Espero que te sirva! A ver si alguien puede contestarte a la segunda. EDIT: Uy, con segunda me refería a la del spoiler, ¡no me di cuenta de que habías preguntado lo de la efigie también! Pero ya te contestó @Dioscar, así que adelante con ello jajaja.
EDITADO EL 22-09-2016 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dioscar5059Hace 7 años3
@Rewar
Mostrar cita
Llevo ya 30 y pico horas y ya me he pasado la zona del desierto, la pregunta es esta, cuando voy a poder usar las minimedallas? Porque ya llevo acumuladas unas cuantas y estaría bien ir canjeandolas por algo Otra duda que tengo es esta, no se puede ir a la efigie del desierto en el presente? Y esta si que ya es algo más spoiler [spoiler="Spoiler"]Una vez te pasas el desierto y en el presente, si desembarcas en cierta zona al sur hay como un barco metido en un gran cristal, tardas mucho en conseguirlo? Porque el barquito del principio dan ganas de jubilarlo ya [/spoiler]
A la efigie vas con la alfombra mágica,por ahora sigue la historia hasta conseguir la "Luna de sirena"
1 VOTO
JuanGordon2Hace 7 años4
Hola a todos...tengo un problema ya me he jugado todos los fragmentos posibles, el ultimo el de conjuratorium y madasga tanto presente como futuro, y en información el único fragmento que tengo pendiente es el de el rey máximo el de las minimedallas, le he  entregado 50 hasta ahora y no puedo viajar a mas sitios hasta que no la consiga....por favor como se consigue el fragmento del rey máximo.
Tengo la alfombra pero existen islas que están rodeadas de rocas y no puedo viajar a ellas....de todas formas en información me dicen que el único fragmento que me falta o es el siguiente es el de el rey máximo, mini medallas, AYUDA POR FAVOR.
Jagang1286Hace 7 años5
Hasta donde yo tengo, muerto el Rey Demonio antes de la resurrección del Todopoderoso, no necesitas para nada la tablilla de las minimedallas. Yo tengo unas 70 y todavía no la tengo.

En qué momento de la historia estás porque posiblemente tengas que ir algún sitio especial para poder continuar.
BardockRPGManiac612Hace 7 años6
@JuanGordon
Mostrar cita
Hola a todos...tengo un problema ya me he jugado todos los fragmentos posibles, el ultimo el de conjuratorium y madasga tanto presente como futuro, y en información el único fragmento que tengo pendiente es el de el rey máximo el de las minimedallas, le he entregado 50 hasta ahora y no puedo viajar a mas sitios hasta que no la consiga....por favor como se consigue el fragmento del rey máximo. Tengo la alfombra pero existen islas que están rodeadas de rocas y no puedo viajar a ellas....de todas formas en información me dicen que el único fragmento que me falta o es el siguiente es el de el rey máximo, mini medallas, AYUDA POR FAVOR
La del rey de las Minimedallas no la necesitas para pasarte la historia. Asegúrate de haberte pasado todas las islas que tienes disponibles, y después visítalas en el presente.
BardockRPGManiac612Hace 7 años7
@Rewar
Mostrar cita
Llevo ya 30 y pico horas y ya me he pasado la zona del desierto, la pregunta es esta, cuando voy a poder usar las minimedallas? Porque ya llevo acumuladas unas cuantas y estaría bien ir canjeandolas por algo Otra duda que tengo es esta, no se puede ir a la efigie del desierto en el presente? Y esta si que ya es algo más spoiler [spoiler="Spoiler"]Una vez te pasas el desierto y en el presente, si desembarcas en cierta zona al sur hay como un barco metido en un gran cristal, tardas mucho en conseguirlo? Porque el barquito del principio dan ganas de jubilarlo ya [/spoiler]
Al castillo del rey de las minimedallas podrás ir cuando salves a Quintinilla de la charca, aún te falta un poco. A la efigie podrás ir cuando tengas la Alfombra mágica. Precisamente, la conseguirás también una vez salves Quintinilla de la Charca. Para llegar a ese gran barco aún te falta mucho, mínimo otras 30 horas .
JuanGordon2Hace 7 años8
En información me dicen que ese es el único lugar donde me faltan fragmentos el rey de las minimedallas, pero en el presente estoy en excavaciones que donde estaba el espacio vacio de los nomadas ahora están ellos...pero no me atienden.... siempre me dicen que tengo que esperar a unos preparativos y que hable con la gente....ya he hablado con todos los nomadas del presente pero no pasa nada....help please.
Jagang1286Hace 7 años9
Me suena mucho porque lo he hecho la semana pasada. El caso es que no me acuerdo bien. Pregunta al duende del Santuario por lo que deberías hacer. 
Jayah está ya en tu grupo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado > Un par de dudillas

Hay 9 respuestas en Un par de dudillas, del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL