Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny - Los Señores de Hierro
Destiny - Los Señores de Hierro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny - Los Señores de Hierro
Por Markosdc92
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 519

Destiny - Los Señores de Hierro: Busco gente

Antes se nada hola de nuevo gente. Pues resulta que ultimamente trabajo demasiado y el poco tiempo que tengo se los dedico al nuevo dlc, lo que pasa es que casi todo el mundo con el que jugaba dejo el juego y me cuesta mucho ciertas cosas. Asique busco gente (a poder ser de España) tanto para Raid, crisol, misiones etc etc. Animaros

ID PS4: Markosdc

PD: Si hay algún gallego que no dude en agregarme. Saludos y gracias.
EDITADO EL 22-09-2016 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
ValorFish212Hace 7 años1
Yo le estoy dando al nuevo dlc, pero la gran ma yoria dwe amigos no se lo compraron, y juego muy poco con ellos, mientras mas gente conozca para jugar la fragua del arconte, ocasos(aunque todavia no me llegue la luz para los nuevos), raids(me da igual cual, solo hice una vez crota), y bueno el crisol no es mi modo favorito, pero me gustaria darle un buen vicio algun dia.
Mi ID: soyberengario

PD: siempre juego con escuadra publica y casi todas las tardes, y las noches en los findesemanas.
1 VOTO
Heng63Hace 7 años2
Yo estoy dispuesto a ayudar 
Perfoe2019Hace 7 años3
Agregame. Me guataria jugar con gente, ya que muchas misiones no se pueden hacer solo. Id: perfoe.
Gelo1367Hace 7 años4
Hola tambien busco gente para raid. Ahora somos dos colegas los que le damos al juego. Me podeis agregar si quereis, gelo13.
Castru228Hace 7 años5
Hola,a mi me pasa lo mismo.
Mi id es HarvesterOf
Saludos 
Branquiazul44Hace 7 años6
  
OUTRO GALEGO MAIS
ID: branquiazul
agregame
JoseZ19802Hace 7 años7
Buenas, buscamos a 3/4 personas para completar el grupo de raid. El horario seria mas o menos de lunes a jueves de 7 a 9, viernes de 7 a 9 y noche y sabado solo por la noche. Buscamos gente que no se tomen el juego como la vida misma, que sean españoles, que no sean pros, preferiblemente que tengan de 30 años de edad en adelante (es la media del grupo), y sobre todo divertirse.

id ps4: jose1980carlos
enviar mensaje mencionando este
A85cloud98Hace 7 años8
Mi id a85cloud diferentes horarios.
IKikuxx5Hace 7 años9
Buenas! 

Llevo ya casi 1 año sin jugar y me he comprado el nuevo DLC, mi psn ID: iKiku.
LockilloZ2Hace 7 años10
Alguien para hacer la aventura del fusil de pulsos exotico(escuadra cazador,titan,hechicero)
Bette9336Hace 7 años11
Buenas tardes, apenas tengo tiempo para jugar (trabajo) me gustaría tener gente para hacer raids y divertirnos pero que no sean exigentes con el horario  voy por turnos. Importante que sean adultos +20 un saludo mi nick es Bette933
1 VOTO
Canay906Hace 7 años12
@Markosdc eu son galego de pontevedra e acabo de volver a empezar jeje
 
Galego_Potente
Churrumbera372Hace 7 años13
Agregarme a mi tambien me dejaron solo,ya ni los ocasos puedo hacer.juego casi todos lo dias,tengo todos los dlcs(por si acaso)mi id es raziel-8887.gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny - Los Señores de Hierro > Busco gente

Hay 13 respuestas en Busco gente, del foro de Destiny - Los Señores de Hierro. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL