Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por F1er42235
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 366

Dark Souls III: Alguien para pasarse el juego en coop?

Pues eso,no me dura nadie mas de dos dias  alguien que le guste de verda dark souls, para pasarlo desde 0 y al 100% nada de rusheos para el boss, eda minima 22, dejen gt
FOB3X8603Hace 7 años1
Yo si quieres me puedo apunta contigo...pero te advierto que yo tengo un patrón de ponerme a jugar a xbox one con horarios muy turbios .
F1er42235Hace 7 años2
@FOB3X
Mostrar cita
Yo si quieres me puedo apunta contigo...pero te advierto que yo tengo un patrón de ponerme a jugar a xbox one con horarios muy turbios .
Aver que horarios yo entre semana curro, le doy x las tardes, fines me da igual la hora
1 VOTO
FOB3X8603Hace 7 años3
@F1er4
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Yo si quieres me puedo apunta contigo...pero te advierto que yo tengo un patrón de ponerme a jugar a xbox one con horarios muy turbios .
Aver que horarios yo entre semana curro, le doy x las tardes, fines me da igual la hora
Entre semana suelo estar alguna tarde, y con mucha frecuencia por las altas horas de la madrugada. y luego los fines de semana solo por la tarde. Mira, qué cojones, te agrego y hablamos el tema..que también tengo un amigo que seguro que se anima en volver a DarkSouls3 Te envio un mensaje privado con mi Gamertag.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Alguien para pasarse el juego en coop?

Hay 3 respuestas en Alguien para pasarse el juego en coop?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL