Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Lajigsaw1
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4637

Fallout 4: Eliminar bandas nuka world (fallout 4) ideas?

Hola, que tal, estoy realizando el DLC nukaworld y me encontré con las bandas, y sobretodo los psicopatas que matan por diversión, y sólo deseo desaserme de ellos, he trabajado mucho en los asentamientos para proporcionar seguridad a mis aldeanos, así que odio a los demás (caza sintes, sintes malos, guls, saqueadores) se que haré molestar a un grupo de ellos (manada, y se que al término, una traiciona y se mueren. Pero quiero eliminarlos a todos los otros clanes. Ideas?
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años1
Lo primero, es que aprendas a escribir expresándote, por que casi no te entiendo, pero creo que lo fundamental lo he captado.
¿Quieres deshacerte de todas las bandas de nuka world no? pues una mujer te da una misión así en el mercado, una mujer te propone que elimines a todos los jefes de los bandidos, si vas a hacerlo llévate una servo-armadura, la vas a necesitar.
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años2
@Lajigsaw
Mostrar cita
Hola, que tal, estoy realizando el DLC nukaworld y me encontré con las bandas, y sobretodo los psicopatas que matan por diversión, y sólo deseo desaserme de ellos, he trabajado mucho en los asentamientos para proporcionar seguridad a mis aldeanos, así que odio a los demás (caza sintes, sintes malos, guls, saqueadores) se que haré molestar a un grupo de ellos (manada, y se que al término, una traiciona y se mueren. Pero quiero eliminarlos a todos los otros clanes. Ideas?
Habla con una tipa del mercado que te active la misión de cazar a sus líderes, y ya ahi kmo tu veas... Yo los eliminé llevando 2 servoarmaduras para mi y Preston, y de armas Lanzamisiles y Ametralladoras pesadas, lleva Estimulantes a saco te harán falta que son muy jodidos de matar ya que te atacan todos los saqueadores a la vez. Suerte.
Celeste2996Hace 4 años3
Holaa yo una vez quise terminar con las bandas de nuka world y la verdad me mataron hasta con servoarmadura jaja , me espere a tener mas nivel al nivel 72 solo me quedaba lo de nuka world conquiste el nuka world pero ya cuando uno que esta enfrente del mercado te pide ir ya para la comonwel no se si lo escribo bien , lo siento..tuve que acabar con ellos y te diré que fue super fácil me tuve que llevar una armadura x-01 lll aparte de mi asaltron esos son fuertes y con el pude acabar con todos, es el mejor truco que te puedo dar espero que te sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Eliminar bandas nuka world (fallout 4) ideas?

Hay 3 respuestas en Eliminar bandas nuka world (fallout 4) ideas?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL