Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon
Por Zeldanlink6427
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1410

Splatoon: Problemas NAT con Splatoon (Solución)

[b]Hola amigos de 3Djuegos, 
[/b]

Pues recientemente, y con la crisis que afronta Venezuela, me he hecho con Splatoon hace a penas unos meses. Resulta que al mudarme a mi residencia universitaria (empezando septiembre), decidí traerme mi WiiU y durante alguno que otro fin de semana, echar unas partidas de Splatoon o Super Smash. Mi sopresa fue grande cuando intenté jugar el modo en línea por primera vez. [i]Error 118-0516, Error 118-0502[/i] y una y otra vez. Al principio quise echarle la culpa al tráfico, pero vamos, era ridículo pensar que a las 4 de la mañana estuviera saturada la red. 

Así que empecé a buscar tutoriales de como arreglar el asunto, [i]me metí en la página de soporte de Nintendo y seguí las instrucciones al pelo, pero en vez de mejorar, me aparecía otro error de conexión (sí, encima de el que ya tenía  ), ví uno que otro video en YouTube, pero éstos mostraban como arreglar el problema para XBOX, y encontrar un tutorial para mi consola y mi router me fue imposible. Pasé alrededor de 5 horas intentando reparar el error, metí los números minuciosamente y ¡nada!.[/i] Ya cuando estaba a punto de comprar un router nuevo y tirar el de la residencia por el caño, me puse a curiosear (aún más) en las opciones de configuración del router. Les cuento, [u]el router con el que me ató Satanás es un Belkin, más o menos de por allá del 2007, con firmware del mismo año[/u] y pues, deshabilitar el NAT no era una opción concreta, simplemente no estaba por ninguna parte. [b]Si podías hacer el embrollo de buscar el DMZ y configurar un IP para el WiiU, que si le sumas 10 al IP de tu PC, y colocas el 8.8.8.8 de DNS primario y blah blah, hice todo eso y no logré más que hacer el ridículo .

[/b][b]Sin embargo lo que solucionó mi problema fue lo siguiente *Redoble de tambores*:[/b]

-Se tienen que meter en su página de configuración del router marcando en la barra de su buscador el número de su IP (192.168...)
-Luego van a buscar una opción que les permita usar el router únicamente como Punto de Acceso (En mi caso era "Use as an access point)
-Allí les debería aparecer una barra con el número de dirección IP, ustedes colocan el de su PC (el IPv4) y habilitan la opción. 
Que si me salió una ventanita... me saltó una pestaña... No importa, "Aceptar/Aplicar Cambios" y listo. El NAT, el Firewall y todos los demás pecados capitales quedarán deshabilitados y [b]¡A jugar![/b] 
Gema07311Hace 7 años1
Por favor!!! puedes hacer un video de como configurar grrrr estoy harta del error 118-0502 o del otro error 118-0516, cuando rara vez encuentro combates juego un partido o en pleno juego y se me va la conexión, o tengo que insistir para encontrar combate es frustranteeeee buaaaaa.... ya no se que hacer para poder jugar fluidamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon > Problemas NAT con Splatoon (Solución)

Hay 1 respuestas en Problemas NAT con Splatoon (Solución), del foro de Splatoon. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL