Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por ALBER00768
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 553

FIFA 09: Dirigido a todos los que abandonan los partidos y encima pone que has perdido

        Aquí iré poniendo todos los nombres de los hijos de puta que abandona y encima te cuentan como perdido.
Ayer llevaba una racha de 17 partidos seguidos sin perder, cuando se mete un individuo de mierda, al que le voy ganando 2-0, y en la segunda parte coge y me abandona, digo buah no pasa nada, me lo dan como ganado, porque él me ha abandonado. Pues cuando miro, racha -1, he subido del puesto 1345 al 1780, y encima paso a tener otro partido perdido, como otros que tengo como perdidos que no tenían que haber contado. Quería preguntar ¿como coño hacen eso los payasos estos?.

1º- Schwatte2202-este es el primer hijo de puta que me abandona en el fifa-09, me cago en tu putos muertos desgraciao.          

2º- Naza1993-este es un tramposo de mierda, que se autoexpulsa a los jugadores para que se termine el partido con un 3-0 en vez de un 4-0, 5-0, 6-0,etc.
EDITADO EL 15-10-2008 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elros141Hace 15 años1
La verdad es que tienes razon tio, pero no te preocupes, según he leido a esa gente la tienen vigilada los de EA, pero tampoco te pongas asi, hombre se que jode mucho, pero tranquilo....  

Pero si no quieres que te pase, juega conmigo (si quieres) estare encantado de no abandonar   jejejeje

mi id es elros18  
Elros141Hace 15 años2
Se me piro ponerte que haces bien en poner los nombres de esos tios, nos haces un gran favor.


GRACIAS Y LO DICHO SI QUIERES NOS ECHAMOS UNOS FIFAS.

XAO.
ALBER00768Hace 15 años3
@Elros
Mostrar cita
La verdad es que tienes razon tio, pero no te preocupes, según he leido a esa gente la tienen vigilada los de EA, pero tampoco te pongas asi, hombre se que jode mucho, pero tranquilo.... Pero si no quieres que te pase, juega conmigo (si quieres) estare encantado de no abandonar jejejeje mi id es elros18
que no me ponga así? como quieres que me ponga tronco si cogen y me abandonan cuando llevo una racha de 17 partidos seguidos ganando?, es para matarle a él y a todos lo que hacen eso, porque si abandonan y te cuenta pues bueno, dentro de lo malo ganas por 3-0, pero si encima que te abandonan por picaos de mierda que son, que ven que hacen todo lo que pueden y no se hacen conmigo... pues jodeté abandona, pero legalmente maricón. mi id es GoLFoSSSS agregamé mejor tú que yo suelo estar poco conectado.
Cayuco241Hace 15 años4
Esto esta pero que muy bien deberiamos crear un hilo unico y poner todos los (h.....p...)que abandonan la partidas,para no tropezarnos con ellos.    
2 VOTOS
ALBER00768Hace 15 años5
@Cayuco
Mostrar cita
Esto esta pero que muy bien deberiamos crear un hilo unico y poner todos los (h.....p...)que abandonan la partidas,para no tropezarnos con ellos.
gracias compañero, es que hay mucho niñato pikao. son unos mierdas.
Lampard8642Hace 15 años6
       EN PS2 HACIAN LO MISMOS HIJOS DE PUTA , DENTRO DE UNAS HORAS VOY A TENER EL JUEGO Y ESPERO NO CRUZARME CON ELLOS 

agregenme LuksArg22 ,  LE VOY A DAR TODO EL DIA AL FIFA ONLINE , SALU2
ALBER00768Hace 15 años7
@Lampard8
Mostrar cita
EN PS2 HACIAN LO MISMOS HIJOS DE PUTA , DENTRO DE UNAS HORAS VOY A TENER EL JUEGO Y ESPERO NO CRUZARME CON ELLOS agregenme LuksArg22 , LE VOY A DAR TODO EL DIA AL FIFA ONLINE , SALU2
De puta madre socio, ya siempre lo hacen pero no se como, mi id es GoLFoSSSS agregamé y esta tarde nos hechamos un partidillo, vete metiendo en la lista de bloqueo a la peña que ponga, que son todos los mierdas que abandonan partidos y encima te joden.
ANDROTT31
Expulsado
Hace 15 años8
Po yo triunfe ayer cuando iva ganandole a uno de 8 - 0 jaja era penoso er xaval pero awuanto asta er fina me parece k era ingles o de x ai jaja pero la verda esk ai muxos k son unos desgraciaos otra cosa distinta es cuando te tienes k ir x alguna razon no por k vayas perdiendo sino x k tengas k irte eso ya es otra cosa jaja como yo los otros dias k iva ganando 1-0 y me tuve k ir jaja.
ALBER00768Hace 15 años9
@ANDROTT
Mostrar cita
Po yo triunfe ayer cuando iva ganandole a uno de 8 - 0 jaja era penoso er xaval pero awuanto asta er fina me parece k era ingles o de x ai jaja pero la verda esk ai muxos k son unos desgraciaos otra cosa distinta es cuando te tienes k ir x alguna razon no por k vayas perdiendo sino x k tengas k irte eso ya es otra cosa jaja como yo los otros dias k iva ganando 1-0 y me tuve k ir jaja
Y que? si te tienes que ir pues abandonas legalmente, coges y fin de partido y ale se lo dan al otro como ganado, como es normal, yo lo que me refiero son esos putos mierdecillas que cogen y abandonan y encima te joden atí, como si el que hubieras perdido fueras tú. me cago en todossss
TaRe948Hace 15 años10
Naza1993,le iva ganando 7-0 en la primera parte,y durante la primera parte iva haciendo rojas(ke es muy sencillo) en los ultimos minutos de la primera parte,7-0 a mi favor,hace la 5ta roja aposta y me dan el partido ganado 3-0,partido de liga.aunque haya ganado me dio mucha rabia,ya ke me salio 2 veces,la anterior iva 5-0 ganando yo en la 1ª parte contra el.
Nauyaira23Hace 15 años11
Dios que perra..
Carnicero817Hace 15 años12
Mas corage da cuando eres malete( mi caso)y t cojes a mi BETIS DE MI ARMA y t enfrentas a un milan o a un manchester, y le estas pegando un bapuleoooo, pilla y t deja tirao, joder pa una vez que puedo ganarrrr¡¡¡¡¡ MARICONES, QUE SOLO JUEGEN LOS LEGALES Y PUNTO ME CAGO EN DIOOOssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALBER00768Hace 15 años13
@Carnicero81
Mostrar cita
Mas corage da cuando eres malete( mi caso)y t cojes a mi BETIS DE MI ARMA y t enfrentas a un milan o a un manchester, y le estas pegando un bapuleoooo, pilla y t deja tirao, joder pa una vez que puedo ganarrrr¡¡¡¡¡ MARICONES, QUE SOLO JUEGEN LOS LEGALES Y PUNTO ME CAGO EN DIOOOssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
además que sí socio, son unos putos maricones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Dirigido a todos los que abandonan los partidos y encima pone que has perdido

Hay 13 respuestas en Dirigido a todos los que abandonan los partidos y encima pone que has perdido, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL