Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Marisatl2
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 14357

Los Sims 3: Eliminar paredes (soy nueva)

Hola a todos,

Me acabo de comprar los sims 3 para le play 3. Soy nueva en esto y quiero eliminar unas paredes dentro de mi casa para hacer una habitación más grande. Me sale la opción de mover paredes pero no de eliminar... cómo lo hago¿¿

Gracias.
Niirvaanaa27Hace 13 años1
Y si preguntas eso en el de los sims 3 para play?      
[por que yo no se los controles]
Yukybutterfly178Hace 13 años2
HOLA marisatl 
mira yo no tengo un PS3 pero no creo que el juego sea muy diferente, pera eliminar una pared te metes al modo construir o comprar y en la esquina superior derecha aparece un cuadro con una mano dibujada que te endica que puedes tomar los objetos y cambiarlos de luga. Pulsa el boton que te endica el recuadro y este se abrira dandote mas opciones, selecciona el icono del mazo y buelve a precionar el boton que utilisaste para abrir el recuadro esta vez para cerrarlo y poder utilizar el mazo, ahora en lugar de tomar  los objetos que selecciones los destruiras ten cuidado con eso, ya para finalizar, colocate sobre le pared que quieres derribar y oprime el boton x alli te indican si quieres demoler la pared o el piso, etc te dan varias opciones, solo selecciona la que quieras.
No olvides una vez que termines repetir el prosedimiento y dejar el recuadro de la ezquina superior derecha de buelta en el icono de la mano por que si no en una de esas que se te olvide y en lugar de agarrar tu objeto lo destruyes jaja.
CUIDATE ESPERO AVER SIDO DE AYUDA, POR LO MENOS ASI ES COMO SE ELIMINA UNA PARED EN EL 360
ESPERO QUE TE SIRVA Y COMO TE REPITO NO CREO QUE SEAN TAN DIFERENTES UNO DEL OTRO PERO IGUAL Y PUEDO EQUIVOCARME       
1 VOTO
Marisatl2Hace 13 años3
Muchas gracias!! Es tal y como dices... por fin puedo remodelar mi casa... jeje!! Me has sido de gran ayuda!!
Miiriiam19921Hace 10 años4
Como transparento las paredes de los sims3 en la consola wii?? GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Eliminar paredes (soy nueva)

Hay 4 respuestas en Eliminar paredes (soy nueva), del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL