Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro NBA 2K17
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 796

NBA 2K17: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de NBA 2K17. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Navy2804200Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Hay cosas que en vez de arreglar las empeoran.
El juego es mejor en cuanto jugabilidad y gráficos, pero el MT me parece una cagada respecto al año pasado, las cartas super bajas de media y hay 18288383 tipos de carta de jugador. Las tácticas de juego y sustituciones son una p**a basura, el cambio de jugadores estaba perfecto como la 2k15 y las tácticas de equipo estaban bien en la 2k16, pues no, lo vuelven a tocar y tienes que perder 3 posesiones o 1 tiempo muerto para hacer tácticas decentes. El robo... Hay veces que simplemente cruzas el campo, el rival toca el cuadrado y te la roba, sea el jugador que sea, hiperfalso. La banda sonora es una basura, se salvan 3 canciones. La historia del MC, al menos, es más entretenida que la del 2k16 aunque luego ya te puedes hacer el arquitipo que quieras que en el parque solo triunfas si eres tirador, lo demás casi no vale para nada, yo tengo un base penetrador, y un escolta tirador en el parque me enchufaba todo en la cara con toda la defensa subida, luego entras a canasta y una chapita aunque tengas 90 de bandeja y el tío tenga 40 de tapón. Espero que pulan bastante el juego con una actualización porque muchos graficos y todo bonito pero lo que es el juego ha ido todo a peor.
1 VOTO
IvanOM80184Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Mucho que mejorar
El juego tiene cosas muy buenas, por lo empezaré diciendo que los movimientos de los jugadores son mas reales y fluidos que nunca. Los movimientos en el poste son mucho mas realistas y se nota. La conducción del balón, y los movimientos en general estan mas logrados. No todo son los movimientos, han querido innovar, y creo que han empeorado cosas que estaba bastante bien. NBA2k17 parece un juego incompleto, nos hemos acostumbrado a que esto ocurre en muchas ocasiones, y lo vemos como algo normal, cuando no lo es. Cuando un produto sale al mercado, debería estar terminado al 100% y no al 70%. La jugabilidad en algunos modos se ve afectada por algunos errores graves, muchos de ellos ya se han mencionado en distintos post del foro NBA2k17, los principales y que realmente afectan a la jugabilidad son estos: La maquina te saca constantemente 2+1 en penetraciones a canasta. Hace que ocasiones sea algo irritante. Robos chetados, esta claro que este año el tema robos es poco real, si buscamos el momento oportuno podemos robar una cantidad de balones bastante alta por partido. En algunas ocasiones no se pitan el campo atras o fueras de la maquina, salen de la pista con el balón controlado, o pisan el centro del campo una vez que ya lo habían traspasado completamente, sin que se les pite nada. El juego tiene lag en descansos y tiempos muertos dependiendo de la modalidad en la qu estemos jugando. Estos son algunos problemas del juego, a muchos no les importará, pero en algunos partidos se hace desesperante e irritante. No entiendo como un juego que ya tiene una base anterior tan buena, como es este caso, presenta un juego con todos estos errores. Supongo que la falta de competencía les permite ser mucho mas descuidados que en años anteriores. Dicho todo esto, deseo y espero que lo actualicen con mejoras, porque soy fiel seguidor de NBA2k.
1 VOTO
RealGeneralPatto964Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Un imperdonable paso atras en la franquicia.
Ya a nivel de marketing observamos que esta estrega es muy inferior a la anterior. 2k16 esta coronado en su portada por Curry, Harden y Davis, en 2k17 solo por George. Esta mera diferencia es muy explicativa de lo que encontraremos en el juego. Los menus parecen acabado de prisa y corriendo, no hay animaciones de jugadores, como en 2k17. Los gráficos de los jugadores han perdido mucho. Las cartas de mi equipo estan mucho menos curras, aparecen muchos menos jugadores, hay menos colecciones, desaparece el modo Gaunlet. Aunque el resultado no fue de mi gusto, la aparición de Spike Lee en mi carrera dice mucho. Cuando acabe el modo carrera o quizas antes, lo venda. Llevo jugando a juegos de basket desde one on one Jordan-bird en commodore 64, Fernando Martin Spectrum, PC Basket, nba live psone, nba live PSP y nba 2k desde hace muchos años, es la vez que mas decepcionado me encuentro ante un juego de basket.
4 VOTOS
Mismisimodiablo1675Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
El juego imposible
Lo reconozco, no soy un entendido de baloncesto no se crear jugadas en la pizarra ni nada por el estilo, pero llevo jugando a 2k desde Dreamcast a si que algo del juego sabré. Gráficamente me quito el sombrero( movimientos, caras, ambitacion) pero señores este juego es imposible. No es normal que con el base controlando el balón la IA de tu equipo no te tire bloqueos , no te cree huecos a los tiradores, en defensa si te quedas en un bloqueo y cambias de defensor la IA se te queda parada y no sigue al bloqueador ( pasillo al aro asegurado). No entiendo cómo jugadores con alta media en tiros de 3 solos y con un lanzamiento bien sincronizado ( lo k a sido siempre un tiro bien sincronizado, no está mierda de la barra que todavía no sé ni cómo funciona, porque la quedas a la mitad y algunas veces entra, como otras veces casi la llenas y tira una piedra de cuidado) y luego la cpu te mete triples con centers de D en tiros de 3 y bien defendidos. Repito no soy un entendido del basket pero desde hace muchos años el 2k es un fijo y este año me parece un juego imposible, en el nivel estrella es perder de 20 todos los partidos cuando en 2k 16,15,14 etc con equipos de medio pelo peleábamos meternos en playoffs. Lo siento 2k para el 18 te espero
Escribe tu análisis
Subir
Foros > NBA 2K17 > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL