Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Yorugua96533
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8351

PlayStation 4: Sony acaba de regalarme 10 dólares

Alguien sabe porque sony me regaló 10 dólares en mi cuenta de usa ?
EDITADO EL 23-01-2018 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 7 años1
¿ Cómo demonios van a regalar dinero hombre ?, jajaj para mi que te has confundido con algo, en mi vida he visto que regalen pasta...
Drex-smd1327Hace 7 años2
SI gastas 100 dólares en compra, te regalan 10. Supongo que es eso.
1 VOTO
Yorugua96533Hace 7 años3
@Super-Dog-6 pues si... 10 dólares me regalaron jajaja... me dieron un código y se agregó el dinero al monedero
Yorugua96533Hace 7 años4
@Drex-smd nunca he comprado en la store jajaja...
Super-Dog-62871Hace 7 años5
@Yorugua96
Mostrar cita
@Super-Dog-6 pues si... 10 dólares me regalaron jajaja... me dieron un código y se agregó el dinero al monedero
Pero si no has gastado ni 100 dólares para que te regalen los 10 como dice el otro usuario, ¿ cómo es posible esto ? ?_?....¿ y por dónde te enviaron el código si se puede saber ?, ¿ y no decían nada en su mensaje a parte del código ?. Siento ser pesado con tanta pregunta, pero es que esto no lo veo muy fiable, pero como ya has metido el código en tu cuenta que de saber de donde ha salido, pues ya no creo que importe mucho saberlo...
Yorugua96533Hace 7 años6
@Super-Dog-6 el mensaje me apareció en las notificaciones de ps, decía algo así como

 here's $10 on us! 

Here,s $10 to spend on your next purchase on ps store ! Your voucher code expires on september 30th, 2016. To redeem your voucher, select the thumbnail and press x

Es raro ( más de sony ) jaja, igual fue como un regalo divino me faltaban 10 para la última expansión de tw3  
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 7 años7
@Yorugua96
Mostrar cita
@Super-Dog-6 el mensaje me apareció en las notificaciones de ps, decía algo así como here's $10 on us! Here,s $10 to spend on your next purchase on ps store ! Your voucher code expires on september 30th, 2016. To redeem your voucher, select the thumbnail and press x Es raro ( más de sony ) jaja, igual fue como un regalo divino me faltaban 10 para la última expansión de tw3
Joder pues a mi ya me podrían haber regalado euros ya que estamos, con lo que me he gastado ya en la store hasta a día de hoy, pasé de los 100€ desde hace mucho tiempo fijo, alucino que en una cuenta usa te hayan regalado dólares sin haber comprado nada en la store siquiera....yo flipo, será que en España estamos apartados de esos obsequios de dinero, porqué como mucho dieron un par de juegos cuando psn sufrió el ataque hacker.
Jeytam18Hace 7 años8
@Super-Dog-6 a mi antes de ayer me paso l mismo, llegue a este mensaje porque puse en google "sony me regalo 10 dolares" ya que no tengo idea de porque me los dieron, si no he gastado ni un peso, ni hecho nada especial.
El dinero me llego igual que como explica el autor del mensaje... Bastante extraño pero ahora compre el outlast y tomb raider definitive edition que estaban a 4.99 dolares cada uno jeje
Marmat971Hace 6 años9
A mí también me regalaron $10 pero creo que es porque actualice, y unas partidas guardadas regresaron a otro día.
Joakinnn3379Hace 6 años10
Eso es porque Sony está regalando 10€/$ en  cuentas. También he oído que regala temas dinámicos, te envían un correo avisándote y todo, compruebalo en el correo de tu cuenta de USA verás. Yo aun no tuve suerte y eso que llevo desde 2010 con mi cuenta de PSN  
Lecshugin2131Hace 5 años11
Ami me regalo 5 dolares pero en ese tiempo no me alcanzó para nada y después salio una oferta y ahí se fueron.
Luchomartin1213Hace 5 años12
A mi también me regalaron $10 en Noviembre del año pasado, me regalaron eso por hacerme miembro del Ps Plus, según dicen algunos, Sony regala $10 cada año, no se si este año me vuelvan a regalar dinero...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Sony acaba de regalarme 10 dólares

Hay 12 respuestas en Sony acaba de regalarme 10 dólares , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL