Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Grizzlymagnum914
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 313

Uncharted 4: A Thief's End: El modo bounty hunters

Muy buenas! Tras los primeros dias de modo me gustaria compartir opiniones a cerca de este. En mi opinión los de ND la han clavado con él ya que creo que es primer modo de juego (sin contar puntuable) que de verdad logra que la gente intente jugar en equipo y eso que excepto duelo por equipos tanto comando como saqueo estan enfocados a fomentar  el jugar codo con codo con nuestro compañeros, no obstante, solo le veo un único defecto y es el sistema de puntuación. El hecho de que coger una recompensa se valore mas que derribar a un enemigo provoca que haya mucho buitre, cuando la gente te ve con muchos derribo va pegadita a ti para intentar abatir lo que tu tiras al suelo y ves a gente echando carreras para hacerse con las recompensas por puro egocentrismo, aunque es comprensible y es una de las gracias del modo yo lo cambiaria pero es solo mi humilde opinión. Que pensais vosotros?
3 VOTOS
Lesbiano2813315Hace 7 años1
Que tienes razon ademas de que es muy divertido.
1 VOTO
XVill1326Hace 7 años2
@Grizzlymagnum la has clavado, me parece un modo muy bueno ya que la gente esta obligada a ir más a salvar al grupo por lo tanto fomenta este apartado, pero lo segundo que dices me paso ayer en una partida , yo mataba y 2 tíos de mi equipo corrían como pocesos a coger el trofeo, yo si veo que uno de mi equipo ha caído junto con el que a matado ,no tocó su trofeo, lo reanimo y que lo coja el.
2 VOTOS
Characato102193900Hace 7 años3
Las primeras reacciones del modo fueron muy negativas, en youtube y foros hubieron malas opiniones pero la verdad que es muy entretenido el modo, es frenético y la acción no para hasta el final además de que matas bastante. Pero las críticas fueron porque la comunidad quería un modo que se enfoque en la habilidad individual, todos contra todos, eliminación. Yo me incluyo pero con este modo me quedo satisfecho y puedo esperar hasta el próximo dlc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > El modo bounty hunters

Hay 3 respuestas en El modo bounty hunters, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL