Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Por Adriansaav2516
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2189

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado: Dudas Sobre Tablillas

- Percibo la presencia de una tablilla en las excavaciones... Tendréis que examinar el lugar con detenimiento para dar con ella.
- Percibo la presencia de una tablilla en el Palacio del Desierto... Está al final de un pasadizo secreto...

Se donde se ubican, pero la cuestión es que en las dos hay gente haciendo tapón, me explico, en la de las excavaciones el tío me dice que si no está su "jefe" (no recuerdo el nombre ) no deja pasar, o algo así. En la otra, hay dos tías que literalmente no se apartan. ¿Como se consiguen?
Emackens156Hace 7 años1
@Adriansaav
Mostrar cita
- Percibo la presencia de una tablilla en las excavaciones... Tendréis que examinar el lugar con detenimiento para dar con ella. - Percibo la presencia de una tablilla en el Palacio del Desierto... Está al final de un pasadizo secreto... Se donde se ubican, pero la cuestión es que en las dos hay gente haciendo tapón, me explico, en la de las excavaciones el tío me dice que si no está su "jefe" (no recuerdo el nombre ) no deja pasar, o algo así. En la otra, hay dos tías que literalmente no se apartan. ¿Como se consiguen?
Veamos: [list] [*]La de las excavaciones se consiguen una vez que hablas con el arqueólogo que llevas al Palacio del Desierto del pasado. Te dará unos objetos que luego, posteriormente, entregas al guarda en el presente en esas excavaciones. [*]La del Palacio del Desierto es también en el pasado, cuando hablas con la Reina Fertiti o como se diga una vez lo has pasado todo. Te dará acceso a la cámara secreta, ve a hablar con ella también antes de volver al presente para recoger la otra. [/list] ¡Creo que no me he equivocado! Espero sirva, crack.
1 VOTO
Adriansaav2516Hace 7 años2
Me he vuelto a atascar, me dice que hay dos tablillas en el oceano, y que una de ellas está custodiada. No se en que parte se situan. Me sigue faltando la del palacio del desierto, que volveré ha hablar, y me dice que hay una en una mansión rica o algo así (creo que es donde el castillo de las minimedallas, pero me marca que hay una y no la veo :v). Ideas? 
PD: Ya me pasé lo de Providencia.
Emackens156Hace 7 años3
@Adriansaav
Mostrar cita
Me he vuelto a atascar, me dice que hay dos tablillas en el oceano, y que una de ellas está custodiada. No se en que parte se situan. Me sigue faltando la del palacio del desierto, que volveré ha hablar, y me dice que hay una en una mansión rica o algo así (creo que es donde el castillo de las minimedallas, pero me marca que hay una y no la veo :v). Ideas? PD: Ya me pasé lo de Providencia.
[list] [*]La Tablilla que está custodiada se encuentra en el Palacio de las Profundidades (o algo así), ese mismo al que tuviste que ir en el pasado cuando lo de Quintanilla de la Charca (si subes por la parte de arriba, cerca de donde está la cueva con el barco congelado, cerca de ahí está el vórtice que te lleva a ella). La otra no estoy muy seguro, a ver si van a estar ambas en el mismo lugar, recuerdo que una si se que está custodiada. [*]La Mansión Rica es la que se encuentra en la Mansión de Palazzo (no te preocupes por la de la minimedalla, porque te dirá que se encuentra en el Castillo del Rey Máximo cuando lo descubras, o eso quiero recordar). [/list] A ver si te sirve, mira y si hay algún fallo pues... vuelve y vemos de dar con otra solución a su localización jajaja.
1 VOTO
Alfonx121Hace 7 años4
@Emackens yo fui a la torre Y no encuentro el barco ese que mencionas y ahorita estoy buscando el sombrero que le robaron al gorro del rivademar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado > Dudas Sobre Tablillas

Hay 4 respuestas en Dudas Sobre Tablillas, del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL