Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Adrianbarb113
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 400

Xbox 360 o Xbox one ???

Que tal foreros, tengo una duda que me esta matando y se que ustedes podrán ayudarme.
Una chica me vende su xbox 360 con 24 juegos originales, 2 mandos y kinect por $5600 pesos argentino, cosa que la xbox nueva sale unos $7000
, se que esta muy cuidada,
Luego tenemos la xbox one que la consigo por $8200 pesos Argentinos que serian unos $550 dolares, aca es donde entra mi gran duda
Compro una consola con todos los juegos y su acceso a internet ??  o me compro una consola nueva y lloro todos los meses por conseguir un juego???
Osea cual es mi dilema, siempre fui del pc gamer, y ahora me estoy pasando a consola, por comodidad a que precios se pueden conseguir los juegos digitales,  incluido gta v que es el unico que planeo jugar. Y Como funciona eso de los juegos regalados por gold? yo los elijo o es al azar?
Xbox, Xbox 360 y Xbox Live
DanielR972403Hace 7 años1
Si no tienes dinero compra una 360 pero no esperes jugar juegos "nuevos".

Los gold son juegos que te dan cada mes, dos de One y dos de 360 y los 4 se pueden jugar en One por la retrocompatibilidad.

El precio de los juegos no es muy alto, puedes conseguir grandes juegos a bajo precio, por ejemplo, Rise of The Tomb Raider a 8€ compartiendo con un amigo. También tienes la opción de comprar cuentas a 10€ (sea el juego que sea).

También tienes EA Access por 10€ al año compartiendo donde te regalan los juegos de EA que lleven meses en el mercado y los que salen en pocos días o haga poco que salieron los puedes jugar unas 10h.

Yo cambié de 360 a One para poder jugar juegos nuevos.
DGoliath971996Hace 7 años2
@Adrianbarb yo iria a la ONE si puedes, sin dudarlo.   

Te explico, la 360 y sus 24 juegos te ofrecerán diversión y entretenimiento una temporada, y si son juegos que tienes claro que quieres jugar, adelante!   

Pero... pero poco a poco verás que hay menos y menos jugadores en "red" con los que jugar a esos juegos, e imagino que pocos serán de este 2016, por lo que será una opción para jugar más o menos en solitario, lo que tiene sus ventajas, no necesitarás Gold y es dinero que ahorras al año...

Pero si pretendes jugar "online", necesitas hacerlo con juegos recientes, y ese mercado ahora mismo está en ONE. GTA, Destiny, Fifa, The Division, los juegos masivos tienen miles de jugadores en linea en la ONE y no tendrías problema para encontrar con quien echar una partida, y en futuro, 2-3 años tampoco, mientras que en ese mismo periodo la 360 ya habrá quedado casi que apagada en su totalidad por falta de usuarios...

Insisto, si puedes, la ONE.

En cuánto a los juegos, Gold ofrece 4 juegos al mes (lo eligen ellos, no tú) y se guardan en tu usuario para siempre, hay meses que salen juegos muy entretenidos y se aprovecha esa inversión.   

Los juegos digitales, gracias a los bazares, tienes que buscar, pero que veces que salen rentables comprarlos en Singapur, Argentina, o Rusia... por ejemplo,,, y si tienes un "colega" con el que compartir las cuentas, podéis compartir los juegos, por lo que en realidad os sale a mitad de precio cada juego y el gold, por lo que es  un ahorro (esto en 360 no existe).

Ánimo y suerte con la decisión  
Adrianbarb113Hace 7 años3
Gracias , ya me decidí por la xbox one, este sábado me lo compro  
2 VOTOS
Vyriato33Hace 7 años4
@DanielR97 donde consigues ea access por 10 euros??
DanielR972403Hace 7 años5
@Vyriato
Mostrar cita
@DanielR97 donde consigues ea access por 10 euros??
Hungría compartiendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox 360 o Xbox one ???

Hay 5 respuestas en Xbox 360 o Xbox one ???, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL