Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4 Slim
Por Dani-Crossing2342
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 513

PlayStation 4 Slim: Tengo una duda

La ps4 slim incluye capturadora y te deja hacer directos?
RaulGamero2597Hace 7 años1
Si , retrasmite en twich y youtube.
1 VOTO
Jonisimpatico1Hace 7 años2
Hola... ¿como estas? Tengo una duda sobre la playstation 4 slim... Yo tengo la playstation 3 con varios Juegos... He oido hablar de que playstation 4 slim será compatible con los Juegos de playstation 3 y que seguramente el año que viene dejaran de fabricar juegos de la playstation 3 por eso te quiero preguntar: ¿es verdad que seran compatibles los Juegos de playstation 3 con la playstation 4 slim y que se podran ver peliculas de DVD y bluy ray? ¿merece la pena comprarme la playstation 4 slim? Cuando sepa algo escribame y me lo aclara... Un saludo... Gracias.
DavidThyrfing10Hace 7 años3
@Jonisimpatico
Mostrar cita
Hola... ¿como estas? Tengo una duda sobre la playstation 4 slim... Yo tengo la playstation 3 con varios Juegos... He oido hablar de que playstation 4 slim será compatible con los Juegos de playstation 3 y que seguramente el año que viene dejaran de fabricar juegos de la playstation 3 por eso te quiero preguntar: ¿es verdad que seran compatibles los Juegos de playstation 3 con la playstation 4 slim y que se podran ver peliculas de DVD y bluy ray? ¿merece la pena comprarme la playstation 4 slim? Cuando sepa algo escribame y me lo aclara... Un saludo... Gracias
Te puedo responder acerca de la compatibilidad de juegos de PS3 con PS4 slim. Por ninguna parte he visto que vaya a darse eso, no se de donde lo habrás sacado tú. Una forma (no se si habrá mas), de que juegues videojuegos de PS3 en una PS4, ya sea la original o la slim, o en PC, es a través de un servicio llamado Play station now, el cual te ofrece un catálogo de juegos de PS3 (principalmente, ya que también hay unos pocos de PS2), los cuales los adquieres, mediante suscripción (tipo ps plus, por cierto tiempo), y los jugarás vía streaming. Si dejarán de fabricar juegos para PS3, es algo que se esta dando últimamente, ya que las desarrolladoras que sacan juegos para consolas se están enfocando más que nada en la generación actual. Ejemplo de esto, COD Infinite warfare, Titanfall 2, no salen para PS3 y Xbox 360. Y así como estos, de seguro otros le seguirán el ejemplo de a pocos, otros de lleno, ya que lo más normal, es que se saquen juegos para la generación más actual. Sobre las películas DVD y Blue Ray, no se nada al respecto, ya que no uso las consolas para eso, la uso para videojuegos principalmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 Slim > Tengo una duda

Hay 3 respuestas en Tengo una duda, del foro de PlayStation 4 Slim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL