Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2: Legacy of the Void
StarCraft 2: Legacy of the Void
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2: Legacy of the Void
Por Francoto0532
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 235

StarCraft 2: Legacy of the Void: Ayuda!!! Quiero hacer overclock a mi grafica para jugar sin lag con sombreadores (shaders)

Hola  Esta es mi primera publicacion y me gustaria que me ayuden, lo que pasa es que quiero jugar con sombreadores o shaders a medio (solo sombreadores y modelos en alta, el resto de opciones en bajo o desactivado), tengo de grafica un nividia geforce 210 (solo menciono la grafica porque los shaders requieren grafica, eso es lo que dice en el juego), mi juego en graficas bajas (modifique el variables.txt para que el juego tenga modelos en alta y sea mas claro sin shaders o alguna configuracion en medio) me corre a 75 fps al principio (en cooperativo o multijugador, en algunos juegos de arcade me va a 80fps o mas) y a la mitad de juego se baja a 50 o 40 (en cooperativo a 30 o 20) y en casos extremos (demasiado extremos e inusuales) a 10 fps (en casos aun mas extremos como los arcades freneticos a 5 fps), lo que quiero es jugar en multijugador con shaders a 40 fps estables (sin las sombras), normalmente ahora me va a 30 fps a 10 fps (de 35 fps a 18 fps sin sombras), y quiero configurar los valores de mi tarjeta grafica.¿A cuanto deberia subirlos? ¿De cuanto en cuanto los subo?

Mi grafica:
Core clock: 520
Memory clock: 600
Shader clock: 1230

A mi me vino asi, en la pagina oficial de geforce tiene otros valores
EDITADO EL 01-10-2016 / 02:10 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2: Legacy of the Void > Ayuda!!! Quiero hacer overclock a mi grafica para jugar sin lag con sombreadores (shaders)

Hay 0 respuestas en Ayuda!!! Quiero hacer overclock a mi grafica para jugar sin lag con sombreadores (shaders), del foro de StarCraft 2: Legacy of the Void. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL