Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por NyanCat21097
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 354

Duda xbox one

Mensaje eliminado a petición del autor.

-Ashitaka-13255Hace 7 años1
@NyanCat2
Mostrar cita
Ayer me compre la xbox one con el fifa 17 integrado he puesto el codigo y pesa 40 gb y mi internet es lentisimo Enserio tengo que esperar que se instale todo eso???????? Porque coño no se instala como si fuera un disco
Lo mejor es cuando el juego te pesa 50GB para instalarlo y una vez que lo instalas te meten un parche de Day 1 de varios GB extra =D,
NyanCat21097Hace 7 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Spidercholo32544Hace 7 años3
Mejora tu servicio de internet.
AxeLxIII2646Hace 7 años4
Cuando llegue a un determinado % de descarga (un 30 o 20% creo recordar) puedes jugar sin necesidad de que esta haya finalizado del todo.

Mi consejo es que vayas a los ajustes y cambies el modo de energia e inicio a inicio inmediato, así se descarga durante la noche con todo al mínimo.
DanielR972403Hace 7 años5
Por qué se iba a instalar como un disco si es un número? Si es en formato físico vale pero no esperes que metiendo un número en tu consola aparezcan 40GB por arte de magia.
3 VOTOS
GhostRider77104Hace 7 años6
@NyanCat2
Mostrar cita
Ayer me compre la xbox one con el fifa 17 integrado he puesto el codigo y pesa 40 gb y mi internet es lentisimo Enserio tengo que esperar que se instale todo eso???????? Porque coño no se instala como si fuera un disco
Eso te pasa por no comprarte la Ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda xbox one

Hay 6 respuestas en Duda xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL