Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por ProVenezolano47
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 312

Ala hora de jugar Ps3 mi Tv no alcanza los 1080P

---------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno(a)s días, tarde o noche compañeros y amigo de 3dJuegos tengo el siguiente problema...no se si es mi Play 3 o es el Tv, le comento el problema: 

Cuando voy a jugar en mi Play 3 los juegos que la contra portada dicen que pueden alcanzar los 1080P nativos (como es el caso de NBA 2K13), no los agarra(y es extraño por que los juegos de Play 3 son discos BluRay y deberían llegar a los 1080P, a excepciones de los juegos que en la contra portada dice que solo llegan a los 720P, como es el caso de Transformers Fall of Cybertron) me explico, cuando introduzco el juego aparece en la parte superior izquierda las resoluciones( ya ustedes saben lo que aparece por que tiene Play 3) primero aparece la resolución máxima que son los 1080P, pero el problema es que luego baja a los 720P(ESE ES EL PROBLEMA  )...Y creo que no es el Tv por dos cosas la primera es que hay juegos como: LEGO Batman 2, DC Universe Online, etc que en la contra portada dicen que llegan a los 1080P nativos y se queda en los 1080P, es decir no baja a 720P, y la resolución del menú BMX es de 1080P, y la segunda es que veo películas BluRay y llegan a los 1080P y no bajan a los 720P ... Entoces no se si es el Play, los juegos o el Tv.... Agradezco de antemano la ayuda ofrecida  

Este es el TV que utilizo a la hora de jugar:  Sony KDL-32BX325
Majon3620161Hace 7 años1
@ProVenezolano si automáticamente el juego no se reproduce a 1080p seguramente es porque, aunque se indique en la caja, esos 1080p son reescalados de 720p y no nativos. A mi también me ha pasado y forzando los juegos a reproducirse a 1080 se ve que no hay mejora visual, al contrario se ve más borroso.

Eso se hace para televisiones que no son compatibles con los 720p pero si lo son con 1080
ProVenezolano47Hace 7 años2
Ah okey, gracias por la ayuda... Agregame a PSN este es mi Id: warofxd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ala hora de jugar Ps3 mi Tv no alcanza los 1080P

Hay 2 respuestas en Ala hora de jugar Ps3 mi Tv no alcanza los 1080P, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL