Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Goldeneye98799
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 518

Problemas con unos INDECA PX 355 compatibles para PS3, PS4, XBOX 360 Y PC AYUDA URGENTE

¿Me han timao?

Sí, te han timao hasta el carné de identidad
0%
No, creo que no
100%  (3)
Yo que tú, me iba a la FNAC cagando leches para comprobar que todo está en orden.
0%
30€ por eso, bufff, menos mal que no es un casco caro típico de la FNAC, si no la hubieras cagao mozo.
0%
Buah y todo pa vacilar cual niño rata en GTA V Online, ¿o me equivoco?
0%
Te has comprao los cascos para vacilar en el GTA V, sí es que eres muy predecible.
0%
Conque gaymer ¿eh? Mahe mía willy
0%
Eh Vegetta, Eh Vegetta, eh vegetta, eeeeh. Es un youtuber muy anormal, a veces un poco subnormal.
0%
Me la suda esta encuesta, pero paralímpicamente.
0%
NS / NC
0%
Como dice Siniestro Total - Me pica un huevo
0%
Cuánta Puta y Yo Que Viejo.
0%
Ayatollah, no me toques la pirola.
0%
Y bailaré sobre tú tumba.
0%
Judas Priest - Love Bites
0%
Melasudatodo.com
0%
Pollonnegro.com el sitio del Rincón de Giorgio
0%
María Capirinha - Carlinhos Brown
0%
Mais que nada - Jorge Ben Jor
0%
Para A' Lambadas buenas, las de Ceuta y Melilla
0%
Una mordidita, una mordidita, una mordidita en tu boquita
0%
Livin' la vida loca - Ricky Martin
0%
Zu atrapatu Arte - KORTATU
0%
Sarri Sarri - KORTATU
0%
En Brasil hay muchos brasileiros que falan portogues.
0%
Las bilbaínadas son de Bilbao.
0%
NS / NC
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas gente:

Ayer entre las 19:00 y las 20:00, me compré unos INDECA PX 355 en la FNAC de Callao. 

Problemas con unos INDECA PX 355 compatibles para PS3, PS4, XBOX 360 Y PC AYUDA URGENTE

PRECIO: 30€

Que como ya dije son compatibles con esas consolas, pero a mí de momento, la que me interesa es la PS3 y el PC, bueno el caso es que en el PC no me cuesta nada instalarlo, el cable USB y el de audio jack y funcionan de puta madre.

Lo malo es en la PS3, que enchufo el cable USB, el de audio jack pero es que además de esos, hay unos cables blanco y rojo que se enchufan a la pantalla, en plan euroconector (el katxarro ese que se fallaba más que una escopeta de ferias) y resulta que después de enchufar esos cables, en la parte trasera, tienen dos agujeros para que enchufes otros cables más y se supone que se oyen perfectamente los cascos después de ese procedimiento.

La pregunta es ¿Me han timao o no? Os dejo la encuesta, en subida o en bajada.
Anline136515Hace 7 años1
@Goldeneye98
creo que cometes un pequeño error.

has probado a conectar solo mediante el cable usb? o los de componentes? o los que sean? pero, solo 1 cable o dudo que funcionen debidamente.

antes de enchufar nada, mejor echar un vistazo a las indicaciones del fabricante, se ahorran problemas.
Omnilink3316Hace 7 años2
Yo los tengo y no puedes conectarlos en play tres normal , necesitas un cable.
Omnilink3316Hace 7 años3
Además en las instrucciones pone que tienes que csmbiar la salida de audio de la play 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problemas con unos INDECA PX 355 compatibles para PS3, PS4, XBOX 360 Y PC AYUDA URGENTE

Hay 3 respuestas en Problemas con unos INDECA PX 355 compatibles para PS3, PS4, XBOX 360 Y PC AYUDA URGENTE, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL