Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Ok474
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4527

NBA 2K17: El juego se cierra solo

Hola, he comprado hoy mismo el juego (por cd key) y estoy teniendo un problema bastante incomodo,  es que directamente no puedo jugar. La intro y todo va super fluido pero cuando entro en cualquier modo de juego, cuando termina de cargar y empieza el partido (ya sea offline, online, MC, partido rápido...etc) el juego se cierra automaticamente. No es cosa de mi ordenador ya que es un i7 16gb de RAM con gráfica GTX960M.
¿A alguien le ha pasado algo asi? Le he puesto todos los gráficos al minimo por si era algún error así pero sigue cerrandose, no se que hacer.
ChristianRocky813Hace 7 años1
Yo tambien lo compre ahi y no me ha dado ningun problema.

Prueba estas 3 cosas:
[list]
[*]Actualiza los drivers de la grafica
[*]Actualizar el DirectX
[*]Ve a Steam, clica con boton derecho en la imagen del juego y selecciona "Propiedades",  ve a la pestaña "Archivos Locales" y selecciona la opcion "Verificar integridad de cache del juego".
[/list]

Si nada de lo que te he dicho funciona, ya optaria por desinstalarlo y volverlo a descargar, es una putada pero no se me ocurre otra cosa.
Ok474Hace 7 años2
He probado todo y sigue igual, es desesperante, nunca un juego me habia dado ese problema...
Rafaelinho19-10276Hace 7 años3
A mi me daba el mismo error con la misma tarjeta gráfica, lo que hice fue ir al panel de control de nvidia, y agregar el juego para que se ejecute con la tarjeta gráfica de alto rendimiento(osea la nvidia en lugar de la integrada). Ahora con todo al máximo me va genial.
1 VOTO
BMBWALLACE200Hace 7 años4
Hola. Tengo la misma tarjeta gráfica y me da el mismo problema ; me podrías decir como integrarla al panel de nvidia?
Gracias y un saludo.
Rafaelinho19-10276Hace 7 años5
@BMBWALLACE 

Yo siguiendo estos pasos lo arreglé.


Found this in another thread and now I can run the game perfect with 60 fps maxed out.

Go into your nvidia control panel
-Adjust image settings with preview
-click on "Use the advanced 3D image settings
-Manage 3D settings
-Global Settings
-Preferred graphics processor: High-performance NVIDIA processor
-Program Settings
-Add NBA 2K17 as the program to customize
-Select the preferred graphics processor for this program: High-Performance NVIDIA 
processor

Run the game and enjoy the game being rendered by your Nvidia GPU instead of the onboard one.
1 VOTO
BMBWALLACE200Hace 7 años6
Gracias. Esta tarde probaré
BMBWALLACE200Hace 7 años7
Probada la configuración que dijiste y ahora va todo perfecto jugando en alto que tampoco tenemos que abusar 😜

Gracias por la info. Saludos.
Ok474Hace 7 años8
SOLUCIONADO! Gracias!  
Zidaneenzo211Hace 7 años9
Buenas, despues de jugar varios partidos al juego decido subir la resolucion del juego y cuando lo hago la pantalla se me pone negra se sale del juego y al querer entrar se me queda en esta pantalla [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2i/2ilq.jpg[/img] por favor alguien me puede ayudar el  juego sigue adelante por que se escucha la musica de la intro pero a mi no me pasa de esa pantalla espero sus ayudas gracias
Sikfrit17Hace 7 años10
Podrías explicarme bien como hacer eso de la tarjeta? es que de golpe y porrazo ha empezado a pasarme a mi.... y eso que llevo jugadas mas de 100 horas y no me había pasado nunca...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > El juego se cierra solo

Hay 10 respuestas en El juego se cierra solo, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL